DestacadasNoticias Principales

DAVE HANEY Y VASILIY LOMACHENKO SOSTUVIERON SU PRIMER CARA A CARA

El rey indiscutible de peso ligero, Devin “The Dream” Haney, está listo para ser el centro de atención de pay-per-view. Haney defenderá todos los cinturones contra el ex campeón mundial de tres pesos y rey libra por libra Vasiliy “Loma” Lomachenko el sábado 20 de mayo en el MGM Grand Garden en Arena en Las Vegas.

Los dos se encontraron cara a cara por primera vez el jueves en Los Ángeles en la conferencia de prensa oficial de lanzamiento. Haney (29-0, 15 KOs) hará su segunda defensa como campeón indiscutible luego de un par de victorias sobre George Kambosos Jr. en Australia el año pasado. Lomachenko (17-2, 11 KOs) ha ganado tres peleas consecutivas desde que perdió sus títulos de peso ligero contra Teófimo López en 2020.

Haney vs. Lomachenko se transmitirá en vivo por Top Rank en ESPN+ PPV, el distribuidor digital exclusivo para el evento en los Estados Unidos, a partir de las 10 p.m. ET/7 p. m. PT. El PPV tendrá un precio de $ 59.99 y, además, estará disponible a través de proveedores de pago por evento por cable y satélite.

En la conferencia de prensa, esto es lo que dijeron los peleadores y el presidente de Top Rank, Bob Arum.

Bob Arum

“He visto cientos de grandes combates a lo largo de los años. Pero cuando veo un combate como este, me revuelve la sangre porque es una pelea muy interesante de ver. Cualquiera que se considere remotamente fanático del boxeo debe sentirse atraído por esta pelea. Tiene todos los elementos de las grandes peleas del pasado. Estos son dos peleadores de primer nivel que tienen todas las habilidades y la determinación para convertirla en una gran batalla. El sábado 20 de mayo por la noche en el MGM Grand, estoy esperando ver una de las peleas históricas en el deporte del boxeo”.

Devin Haney

“Estoy bendecido de estar aquí. Es algo con lo que siempre he soñado. He estado esperando esta pelea desde 2019. La he estado rogando y pidiendo. Por fin ha llegado el momento. Las cosas han cambiado esta vez. Cuando tenía los cinturones, no quería pelear conmigo. Pero es una pelea en la que realmente quiero porque creo que soy el mejor peleador. Soy el mejor competidor, seré victorioso. Estoy feliz de que finalmente haya llegado el momento”.

“Esto es un legado peleas. Loma en su momento fue el No.1 libra por libra. Hace unos meses, estaba más alto que yo en la lista libra por libra. Ahora que se ha hecho la pelea, se ha modificado la lista libra por libra. Pero es lo que es. Sabemos qué tipo de peleador es. Se merece estar en la lista libra por libra. No por encima de mí, pero definitivamente en la lista. Pero esta es una pelea cantada. Esta es una pelea real. Esto no es una pelea de influencers. Esto es realmente por todos los cinturones. Esto es por el oro. Esto es posiblemente para determinar los mejores del mundo también”.

“Cuanto mejor es la oposición, mejor soy. Loma es una buena peleadora. Pero estoy en un nivel totalmente diferente. En la noche de la pelea, el mundo verá eso. El mundo verá lo bueno que es realmente Devin Haney“.

Vasiliy Lomachenko

“Estoy emocionado por el 20 de mayo. Esta es mi segunda oportunidad y haré lo mejor que pueda. Gracias al Equipo Haney por la oportunidad. Todos estamos preparados para esto”.

“No puedes pensar en tu futuro cuando se acerca una guerra a tu casa. Solo piensas en la vida y en tu familia y en las personas que te rodean. Piensas en cómo puedes vivir un día más. No puedes pensar en tu trabajo. No puedes pensar en un deporte profesional”.

“Nunca sabemos lo que va a pasar. Podemos prepararnos para una estrategia, pero en el ring todo puede cambiar. Ahora mismo, no lo sé. Solo entreno duro y me preparo. Creo en Dios y en mi equipo”.

Promocionado por Top Rank, en asociación con Devin Haney Promotions y DiBella Entertainment, los boletos comienzan en $104, más los cargos por servicio correspondientes, salen a la venta el viernes 31 de marzo a las 10 mil a. m. PT y estarán disponibles para comprar en www.axs.como la

Posts relacionados

MARIO CÁZARES SORPRENDIO A JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

RoundUno

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA HARÁ VALER SU LEY EN CANCÚN

RoundUno

LUIS ‘IRON BOY’ ALVARADO TENDRÁ UN FÉRREO COMPROMISO

RoundUno