DestacadasNoticias Principales

“CHON” ZEPEDA, A ESCENA EL PRÓXIMO SÁBADO EN CIUDAD JUÁREZ

El primer clasificado mundial de peso Superligero, José “Chon” Zepeda, encabezará la multiestelar cartelera que presentarán Zanfer, 2M Promotions y Union Promotions el próximo sábado, en Ciudad Juárez, Chihuahua, en función que será transmitida en vivo por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Zepeda (35-3-0, 27 ko’s) se enfrentará al guerrerense Francisco “Verdugo” Pérez (18-12-1, 13 ko’s) a 10 rounds en peso Superligero, en un duelo entre noqueadores y que suelen brindar peleas de mucha acción y emociones consntes.

El “Chon” viene de noquear en menos de dos minutos al boricua Josué Vargas, el pasado mes de octubre en Nueva York.

La contienda principal de respaldo enfrentará a un sólidos prospecto invicto, ante un rival de experiencia y gran fogueo, noqueadores ambos, en un duelo generacional a 10 rounds en peso Superligero.

El bajacaliforniano Carlos “Tiburón” Sánchez (22-0-0, 18 ko’s) y el sonorense Pedro “Roca” Campa (33-1-1, 22 ko’s) protagonizarán un duelo de poder a poder, sin un claro favorito, pues mientras el “Tiburón” sostendrá apenas su segunda pelea a 10 rounds, y sólo ha enfrentado a un rival con 20 o más victorias, el “Roca” presenta gran ventaja en experiencia y lona recorrida, con peleas disputadas ante rivales de muy buen nivel y en el plano internacional.

Otro duelo que podría “robarse el show” es el de los prospectos, el mexiquense Israel Rodríguez Picazo (23-5-0, 15 ko’s) ante el invicto bajacaliforniano Jesús Riegos (15-0-0, 12 ko’s) a 8 asaltos en peso Supergallo.

El boxeo de casa en Ciudad Juárez estará de plácemes, cuando una de sus más grandes figuras en ascenso, Marcos “Papitas” González (20-2-0, 11 ko’s), suba al ring para intercambiar golpes ante el experimentado neolonés Sergio “Dandy” Puente (28-13-0, 12 ko’s), en choque a 8 rounds en peso Ligero.

La función incluirá la participación de prospectos con gran proyección, como Ángel “Mantequillita” Nápoles, Abel “Ruso” Rivas, el brasileño Etoundi Michel Willi, y el que se espera un muy disputado duelo femenil, a 6 rounds en peso Mosca, entre la bajacaliforniana Naylea “Niña” Gil (11-3-1, 5 ko’s) y la mexiquense Tania Itzel García (6-6-1).

AGENDA DE ACTIVIDADES.

Los protagonistas de la velada boxística se presentarán ante la prensa el próximo miércoles, a partir del mediodía, para ofrecer una conferencia en las oficinas de presidencia municipal, en la que estará presente el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.
La revisión médica y ceremonia de peso oficial está programada para el viernes, a las 13:00 horas, en el restaurante Wings Daddys.

La función del próximo sábado, que tendrá como sede el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos”, dará inicio a las 17:00 horas, y se permitirá acceso de público.

Posts relacionados

ASHLEY ROJAS LE PONDRÁ EL RITMO A WCF 7 EN CIUDAD JUAREZ

RoundUno

DESEAN SER LA SEGUNDA PAREJA DE CAMPEONAS MUNDIALES MEXICANAS

RoundUno

DAVID BENAVIDEZ VS. CALEB PLANT, UN ESPERADO COMBATE

RoundUno