Grandiosa función de boxeo llena de acción la que se tiene preparada para el sábado en Albuquerque, Nuevo México, donde el protagonista, será el bajacaliforniano Luis Alberto “Venado” López, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés) de peso pluma pondrá en juego su título ante el estadounidense de origen mexicano Ángelo Leo.
López, originario de Mexicali, Baja California, es uno de los más destacados campeones mexicanos del momento, haciendo la cuarta defensa de su título que consiguió ante el que era el campeón, Josh Warrington, para luego defenderlo ante Michael Conlan, Joet González, Reiya Abe, y ahora ante Leo.
Al respecto, Luis Alberto López externó su deseo de salir bien librado de su compromiso con Angelo Leo, la tarde de este jueves al llevarse a cabo la última conferencia de prensa previo al pesaje del viernes, y la noche de pelea el sábado, donde ambos boxeadores se mostraron respetuosos, animados, y ansiosos por querer salir al cuadrilátero a intercambiar golpes.
“Siempre trabajamos todo, mejorar la velocidad, la pegada, siempre ser mejor en todo, en la defensa obviamente que me falla ahí, pero trabajo bien, sé que le echo muchas ganas al gimnasio, y a la hora de la hora terminamos haciendo un gran trabajo como hoy. Ángelo fue un excampeón del mundo que quiere volver a ser campeón del mundo, entonces nos preparamos para el mejor, entonces yo creo que va a ser una guerra. Tengo ganar rápido, ya saben que yo siempre voy a ganar las peleas lo más rápido posible, y obviamente primero hay que hacer el trabajo con Ángelo Leo, y buscar las unificaciones que son lo más importante para mí“, dijo López.