TYSON FURY SE MEDIRÁ AL EX CAMPEÓN PESADO DE LA UFC FRANCIS NGANNOU

Tyson Fury, el invicto campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y Francis Ngannou, el ex campeón de peso pesado de UFC, chocarán el sábado 28 de octubre en Riyadh, Arabia Saudita, en un enfrentamiento épico entre dos gigantes de sus campos después de la apertura de la nueva promotora Riyadh Season.

El choque para descubrir quién es el “hombre más malo del planeta” se llevará a cabo bajo las reglas oficiales del boxeo profesional, con 3 jueces en primera fila adoptando el sistema de 10 puntos obligatorios. Sin embargo, ambos peleadores prometen encontrarse en el medio del ring, ir a la guerra y ganar por nocaut de manera devastadora.

Se llegó a un acuerdo con Queensberry, Top Rank y el cartel promocional de Ngannou, GIMIK Fight Promotions, para asociarse con Riyadh Season para organizar el evento histórico que capturará la imaginación de los fanáticos de las peleas en todo el mundo.

El mundo descubrirá quién puede reclamar con razón el título de «Hombre más malo del planeta» en la capital del Reino, cuando «El Rey Gitano» se enfrente a «El Depredador» para determinar el verdadero Rey de los Pesos Pesados.

La pelea verá la barbilla más dura del boxeo probada por el Puñetazo más poderoso del mundo, según lo confirmado por Guinness World Records. Este es un enfrentamiento en el que no habrá cuartel.

La mega pelea, una de las más ricas de la historia, tendrá lugar en un ring de boxeo reglamentario bajo las reglas estándar del boxeo en Riyadh, la ciudad más grande de Arabia Saudita.

Esto fue lo que dijeron los protagonistas de este mega combate:

TYSON FURY:

“¡Tan pronto como suene la campana, serán bombas! Se supone que este tipo es el golpeador más duro del mundo, pero veamos cómo reacciona cuando es golpeado por el Big GK. No puedo esperar para volver a salir bajo las luces. Tengo muchas ganas de mostrarle al mundo que The Gypsy King es el mejor peleador de su generación en una batalla épica con otro maestro de su oficio. Francis parecía duro cuando saltó al ring después de la pelea de Whyte, pero no hay nadie más duro que yo, y todos lo verán de manera devastadora el 28 de octubre. Me gustaría agradecer a mis promotores Frank Warren y Bob Arum, a mi manager Spencer Brown y los chicos de Riyadh Season por hacer posible este increíble evento. Va a ser una pelea para la eternidad. ¡Levantarse!”.

FRANCIS NGANNOU:

“He estado esperando conocer a Tyson en el ring durante los últimos tres años. Mi sueño siempre fue boxear, y boxear lo mejor. Después de convertirme en el campeón indiscutible de peso pesado de MMA, esta es mi oportunidad de hacer realidad ese sueño y consolidar mi posición como el hombre más malo del planeta. Me gustaría agradecer a Riyadh Season y a mi equipo en 3Point0 Labs por ayudar a organizar este evento. Todo lo que le diré a Tyson por ahora es que mejor baile en ese ring porque si lo toco, se va a dormir”.

Related posts

EN PESO Y LISTO PARA LA BATALLA BREYON GORHAM EN PLAN ESTELAR

LETALES NOQUEADORES ENCABEZAN BOX TELEVISA EN TLALNEPANTLA

BRYAN FLORES PRESUME GRAN PREPARACIÓN Y PROMETE NOCAUT