“MAGNIFICO” GARCÍA DISPUTA EN PANAMÁ EL TÍTULO FEDECARIBE WBA

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas.

Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado y Marco Antonio Novella, en su gira por centro y Sudamérica llega a Panamá después de la exitosa presentación en el KO a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en territorio argentino, en Panamá se presentará una cartelera de corte internacional y que será transmitida por Canal 21 de aquella nación y por Combate Space en toda Latinoamérica.

La cita es este sábado 16 de julio en Los Andes Mall en Ciudad de Panamá, dando comienzo las acciones a las 19 horas, tiempo local.

En la pelea estelar por el Campeonato Fedecaribe de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), entre el cubano Daniel “Verdugo” Matellón (12-0-2 y 6 KO´s) y el mexicano Iván Armando “El Magnífico” García (10-1-1 y 6 KO´s) en una pelea pactada en 10 rounds.

Dentro de los combates de respaldo se presenta Orlando “Virus” Mosquera de Panamá para enfrentar al brasileño Jackson Furtado a 10 rounds en 135 libras.

El mexicano Diego “Maravilla” Carmona se verá las caras contra un rival por definir, en un compromiso pactado a 8 rounds en 154 libras.

Marlo Delgado del Ecuador se enfrenta con el mexicano Jesús Moroyoqui en una pelea pactada en 171 libras a 8 rounds.

Carlos “Gallero” Rodríguez de Panamá y Brandon Alberto “Ratón” Jiménez de México, chocan en un duelo de invictos, a 6 rounds en 113 libras.

Cómo duelo femenil de la noche, Natalie Delgado de Panamá intercambia golpes con Azucena Zúñiga de Nicaragua, a 6 rounds en 115 libras.

El cubano Yosdiel Nápoles hará su debut profesional contra el panameño Hugo Vásquez, combate en 126 libras a 4 rounds.

Informes de boletas en Full Tickets al 6747 4321 en Panamá.

Related posts

MARIO BARRIOS PONDRÍA DEFENDER EL CINTO WBC ANTE MANNY PACQUIAO

DINA THORSLIND SE PREPARA PARA DEBUTAR EN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE

EN PESO Y LISTO PARA LA BATALLA BREYON GORHAM EN PLAN ESTELAR