GUILLERMO RIGONDEAUX SE RATIFICARÁ COMO UNO DE LOS MEJORES TODOS LOS TIEMPOS

Inspirado por el clima olímpico que se vive en todo el orbe, el dos veces campeón del mundo, el cubano Guillermo Rigondeaux, se declaró dispuesto a demostrar al mundo que es uno de los mejores púgiles de todos los tiempos, algo que buscará ratificar el próximo sábado 14 de agosto el Dignity Health Sports Park de Carson, California, donde se medirá al filipino John Riel Casimero, actual campeón gallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), en una producción de Premier Boxing Champions.

Al hablar sobre su preparación para enfrentar al tagalo John Riel Casimero, dos veces medallista de oro en los Juegos Olímpicos, Guillermo Rigondeaux, pondrá en juego por segunda ocasión el campeonato mundial WBA de las 118 libras, al ofrecer la que se espera sea la mejor batalla de su carrera profesional.

“He estado muy enfocado durante este entrenamiento, y el haber estado viendo los Juegos Olímpicos me ha inspirado, encendiendo esa chispa dentro de mí. Recordar cuando gané dos medallas doradas en el amanecer de mi carrera me incentiva todavía más a ganar esta pelea. Yo quiero demostrarle al mundo que soy uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y que me queda mucho por dar en este deporte. Estoy confiado en que lo lograré enfrentando al boxeador más eludido de mi división. Casimero es un peleador peligroso con mucho poder en sus golpes, pero yo lo domaré gracias a mis grandes habilidades boxísticas”, sentenció el púgil cubano.

Para lograr su cometido, dijo entrena con gran ánimo bajo la supervisión de Ronnie Shields, algo que asegura ha sido espectacular, pues éste cuenta con gran experiencia, al entrenar a muchos campeones mundiales, además de contar con un gimnasio sumamente profesional.

“Estoy motivado para trabajar duro no solo para llegar a mis objetivos personales, sino que también por todos estos boxeadores jóvenes presentes en el gimnasio que están enfocados y son ambiciosos. Este clima ha sacado algo nuevo en mí, me siento revivido y rejuvenecido una vez más”.

Sobre pelear por el título mundial de la WBO, mencionó que es un orgullo contender por dicho título, que ya estuvo en su poder, tras derrotar a Nonito Donaire, pero esta vez se enfrentará a un león joven y hambriento.

“Estoy buscando otro título mundial y quiero regalarle otra gran pelea a los aficionados para que ellos la recuerden por años”, sentenció.

Related posts

MARIO BARRIOS PONDRÍA DEFENDER EL CINTO WBC ANTE MANNY PACQUIAO

DINA THORSLIND SE PREPARA PARA DEBUTAR EN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE

EN PESO Y LISTO PARA LA BATALLA BREYON GORHAM EN PLAN ESTELAR