FIGURAS DEL BOXEO MEXICANO Y NICARAGÜENSE ENCABEZAN CARTEL DE BÚFALO BOXING PROMOTIONS

 

Rosendo Álvarez, presidente de Bufalo Boxing Promotions, anunció su cartelera cartelera de exhibición con ex campeones mundiales de México y Nicaragua.

Durante Martes de Café que se llevó a cabo en el restaurante Sport & Chips de la capital mexicana, se dio a conocer la atractiva cartelera que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Polideportivo Alexis Argüello en Managua, Nicaragua. Evento que se transmitido al rededor del mundo por Global Stream Media.

Los combates de las veladas serán a seis rounds y se utilizarán guantes de 16 onz.

La carretera será encabezada por por el duelo que sostendrá el sonorense ex campeón mundial superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés) Luis Ramón “Yori Boy” Campas y el otrora soberano del mundo de peso welter y suoerwelter Ricardo Mayorga.

Eh otro duelo, el ex campeón mundial José Luis “Temible” Castillo y José “Quiebra Jícara” Alfaro harán lo propio.

OTRAS COMBINACIONES
Álvaro Castillo vs. Juan Caldera.

Luis “Oso” Lacayo vs. “Rompehuesos”.

“Asher” vs “Plan D”.
#
“Barman” vs “Wally”.

El equipo de Bufalo Boxing Promotions, dejó la invitación abierta a cualquier otro boxeador que quiera hacer una exhibición, entre ellos el ex campeón mundial WBC de peso mínimosca Edgar Sosa.

En la sorpresa del Martes de Café, Victor Silva, subdirector del WBC, llamó por teléfono a Jorge “Travieso” Arce. Rosendo “Bufalo” Álvarez aprovechó para retar al “Travieso” a una pelea de exhibición.

Related posts

EN PESO Y LISTO PARA LA BATALLA BREYON GORHAM EN PLAN ESTELAR

LETALES NOQUEADORES ENCABEZAN BOX TELEVISA EN TLALNEPANTLA

BRYAN FLORES PRESUME GRAN PREPARACIÓN Y PROMETE NOCAUT