PRENSA R-33 SPORT MANAGMENT
Dejando en claro que es un franco candidato a escalar grandes alturas, la estrella texana John “Hércules” Torres continúa sumando victorias, al hacer con una victoria por la vía del cloroformo puro sobre Justin Williams, la noche del pasado sábado en el cotejo principal de la velada que se llevó a cabo en The Lone Star Convention Expo Center de Conroe, Texas.
John Torres, zurdo neoyorquino avecinado en Houston, Texas, quien pertenece al elenco que impulsa la agencia R-33 Sport Managment, agencia dedicada a forjar y representar los destinos de jóvenes talentos de México y Estados Unidos, que encabeza Vincent Ruiz, dejó en claro porque es considerado una estrella en ascenso al despachar en tres capítulos, de ocho en que fue pactada la pelea en la escala peso semiconpleto.
Con este triunfo, John David Torres de colocó como una de las esperanzas dentro de la división de las 175 libras, al sumar su décima victoria en el terreno profesional, ocho de estos por nocaut, y un empate.
Otro que formará parte del atractivo cartel que presentó El Tigre Promotions, fue el monclovense residente en Houston, Christopher González (7-0-0, 4 Ko’s), quien venció por decisión unánime a Mojeed Seriki, seis rounds en 138 libras (62.595 kg).
Ambos púgiles, John Torres y Christopher González son parte del equipo de boxeadores que son dirigidos por el entrenador Juan López, del prestigiado López Boxing Club de Baytown, Texas.