DAVID BENAVIDEZ ALISTA ARTILLERÍA PARA ENCARAR A CALEB PLANT EN LAS VEGAS

El próximo 25 de marzo, David Benavidez (26-0, 23 KOs) enfrentará a Caleb Plant (22-1. 13 KOs) en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

En el combate se disputará el título interino del Consejo Mundial de Boxeo, que posee Benavidez, además el ganador deberá enfrentar al campeón unificado Saúl “Canelo” Álvarez.

Benavidez viene de ganar su último combate en la Gila River Arena, contra David Lemieux, por nocaut técnico en el tercer capítulo.

Por su parte Plant, tras perder contra Canelo en 2021, obtuvo un impresionante regreso al ring al noquear al excampeón mundial Anthony Dirrell.

A poco más de un mes de este importante combate, Benavidez ya se encuentra realizando una gran preparación bajo las órdenes de su padre José Benavidez.

Related posts

EN PESO Y LISTO PARA LA BATALLA BREYON GORHAM EN PLAN ESTELAR

LETALES NOQUEADORES ENCABEZAN BOX TELEVISA EN TLALNEPANTLA

BRYAN FLORES PRESUME GRAN PREPARACIÓN Y PROMETE NOCAUT