CON AUTORIDAD, TERENCE CRAWFORD VENCIÓ A SHAWN PORTER

El estadounidense Terence Crawford dio un golpe de autoridad al poner fuera de combate en diez episodios a su compatriota Shawn Porter, la noche de este sábado en Mandalay Bay Resort & Casino, de Las Vegas, Nevada.

El combate cumplió el itinerario imaginado, Shawn Porter iniciando agresivo y un Crawford con dificultades para ajustarse a una pelea incómoda. En la primera mitad se alternaron en el control de la pelea, que fue enredada, con muchos amarres, con el volumen de golpeo de Porter y la precisión junto al acierto de Crawford.

En el noveno episodio, Crawford lució con su velocidad y preciso golpeo. Usa bien su upercut, descarga su izquierda de poder en forma de recto y luce siempre agresivo ante el “Showtime” Porter.

En el inicio del décimo, una izquierda precisa y con poder al rostro, manda a la lona a Porter. A pesar que luce en buenas condiciones, Porter vuelve a caer al recibir un duro gancho de derecha al rostro, que lo envía otra vez a besar la lona. A pesar que golpeó el piso, en señal de furia y de estar en buenas condiciones, el padre de Porter decidió abandonar para preservar la salud de su hijo.

Sin duda alguna, Crawford hizo un peleón, ganó una Guerra y demostró ser el mejor peso welter de la actualidad en el mundo.

Con esta victoria, Crawford elevó su record a 38-0, con 29 nocauts, mientras que Porter cayó a 31-4-1, con 17 nocauts. Esta fue la sexta defensa exitosa de Crawford, quien ganó la corona de las 147 libras de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), en junio del 2018, cuando destronó a Jeff Horn.

Related posts

MARIO BARRIOS PONDRÍA DEFENDER EL CINTO WBC ANTE MANNY PACQUIAO

DINA THORSLIND SE PREPARA PARA DEBUTAR EN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE

EN PESO Y LISTO PARA LA BATALLA BREYON GORHAM EN PLAN ESTELAR