“CHOCOLATITO” GONZÁLEZ VENCIÓ A JULIO CÉSAR MARTÍNEZ

El nicaragüense Román “Chocolatito” González (51-3, 41 KOs), campeón mundial de cuatro divisiones, venció por decisión unánime (118-110, 117-111 y 116-112), castigó a Julio César Martínez (18-2, 14 KOs), la noche de este sábado en San Diego, California.

Martínez, quien tiene el título de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), subió de peso para ganar la pelea, pero tampoco logró llegar al límite de la división al llegar a las dos libras.

González comenzó lento en el primer asalto, con Martínez haciendo la mayor parte de los golpes. González comenzó a soltar las manos en el último minuto. En el segundo, González estuvo descargando desde el principio con fuertes golpes. Estaba conectando la mayoría de los grandes golpes durante los intercambios. La tercera ronda fue una guerra, con los dos boxeadores intercambiando cara a cara. González estaba conectando los mejores golpes.

En el décimo, González estuvo trabajando sobre Martínez durante la mayor parte de la ronda. Martínez apenas estaba respondiendo. Martínez trató de lanzar algunas combinaciones en el undécimo, con González regresando a la cabeza y al cuerpo con fuego pesado. González realmente castigó a Martínez en el último minuto del round. Durante el duodécimo y último asalto, González continuó conectándose con fuertes golpes a Martínez durante todo el asalto.

Related posts

MARIO BARRIOS PONDRÍA DEFENDER EL CINTO WBC ANTE MANNY PACQUIAO

DINA THORSLIND SE PREPARA PARA DEBUTAR EN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE

EN PESO Y LISTO PARA LA BATALLA BREYON GORHAM EN PLAN ESTELAR