El púgil tijuanense Jaime Munguía, el invicto ex campeón mundial de peso superwelter, realizó una sesión de entrenamiento ante la prensa este martes en Los Ángeles, California, de cara a su enfrentamiento con el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez, el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Canelo vs. Munguía es la primera pelea por el título indiscutible de cuatro cinturones entre combatientes mexicanos y se remonta a los grandes enfrentamientos México vs. México del pasado. Munguía, excampeón mundial de 154 libras, ha obtenido victorias consecutivas desde que subió a 168 libras, superando a Sergiy Derevyanchenko en un contendiente a Pelea del Año 2023 antes de detener a John Ryder en enero.
Además de que el PPV estará disponible para su compra en Prime Video, independientemente de la membresía Prime, los fanáticos también podrán comprar el PPV a través de DAZN.com. Además de esas opciones, los fanáticos también podrán seguir accediendo a la transmisión a través de canales tradicionales de cable y satélite, incluido PPV.com.
JAIME MUNGUÍA
“El campamento va muy bien. Sin lugar a dudas, este ha sido mi mejor campo de entrenamiento. Trabajar con la leyenda Freddie Roach realmente me ha motivado. Él tiene mi confianza muy alta y me ha ayudado muchísimo”.
“Cuando tuve esta pelea por primera vez me emocioné porque sé la gran oportunidad que es esta. Simplemente les diría a todos que estoy 100% listo para esta pelea”.
“Esto no sólo es importante para el boxeo, sino que también es enorme para mi país. No puedo esperar para representar a México en el ring el 4 de mayo”.
“Estoy muy feliz por esta oportunidad. Estoy emocionado porque no hay mejor manera de representar a los fanáticos mexicanos que competir el fin de semana del Cinco de Mayo en Las Vegas”.
“Entrenar con Freddie ha sido genial. Ha traído mucha paz y tranquilidad a mi rincón. Es un entrenador sabio con mucha experiencia”.
“Cualquier pelea a este nivel será una pelea dura, pero realmente creo que ésta será una pelea emocionante y memorable”.
“Voy a entrar allí para hacer mi trabajo. No me importa lo que digan los de fuera. Al final del día, tengo que estar preparado y aprovechar al máximo esta oportunidad”.
“Siempre he estado pendiente de Canelo, incluso cuando estábamos en diferentes categorías de peso. Al final tienes que luchar contra los mejores de tu división y ahí es donde estamos ahora”.
“Respeto a Canelo como peleador, pero cuando subas a ese ring conmigo, haré lo mejor que pueda para hacer mi trabajo y levantar la mano”.