Jesus LopezNoticias Principales

PELEAS DE CAMPEONATO EN TAMAZULA

Este sábado  Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá desde  Tamazula, Jalisco dos choques de campeonato de alto calibre .

En la pelea estelar,  duelo de eliminatoria mundialista Paja WBA, entre José “Tecuala” Argumedo y el venezolano Alexis Díaz, así como la disputa del campeonato femenil WBA Minimosca entre Alondra “Magnifica” García y la campeona Jessica Nery Plata  

La gran gala de boxeo es una promoción de Clase y Talento Boxeo, empresa promotora liderada por el destacado entrenador y promotor Eddy Reynoso en asociación con Promociones Zanfer .

El nayarita José Eduardo “Tecuala” Argumedo Barraza, actual clasificado número 2 en los enlistados de WBA enfrentará a Alexis Díaz, actualmente clasificado número 1, en duelo eliminatorio que permitirá definir al retador oficial del actual soberano de la división el tailandés Tammanoon Niyomtrong. 

En lo que será el combate  co  estelar de la velada, la guapa y talentosa boxeadora tapatía Alondra “Magnifica” García (20-3-1, 1 KO’s), buscará recuperar su condición de soberana del mundo, al disputarle el campeonato mundial Minimosca de la WBA  a la fuerte capitalina Jessica Nery Plata (23-3-2, 3 KO’s).

En una función que promete duelos de alto voltaje, verán acción jóvenes estrellas en ascenso Fernando “Calladito” Villa, Gabriel “Nini” Valenzuela, así como la presentación de australiano Bilal Akkawy.

Posts relacionados

JACKY NAVA VS. ESTRELLA VALVERDE DRAMA, CLASE Y EMOCIONES ESTE SÁBADO POR AZTECA 7

RoundUno

EN EL GRAND OASIS NO HABRÁ TREGUA, ADVIERTEN CUELLAR Y FUENTES

RoundUno

ROLLY ROMERO VENCIÓ POR PUNTOS A RYAN GARCÍA, Y ES CAMPEÓN MUNDIAL WELTER WBA

RoundUno