PRENSA R-33 DPORT MANAGMENT
La adrenalina y emoción al máximo se vivirá este viernes en la la Red Owl Arena de Houston, Texas, donde el hijo predilecto de Baytown, Breyon Gorman, buscará continuar en plan ascendente al hacerle frente al californiano Luis Feliciano, en un combate acordado a once episodios dentro de la escala de peso superligero.
En el turno semiestelar de la cartelera que monta la promotora OTX Overtime Boxing, el talentoso noqueador Breyon Gorham buscará sumar un nocaut más a su exitosa carrera profesional midiéndose a un peligroso oponente como lo es Luis Feliciano, en un duelo que estará colmado de emociones y adrenalina pura.
Ambos peleadores así como el resto de los protagonistas de la cartelera superaron sin mayor problema su compromiso con la báscula en ceremonia de pesaje realizada este jueves, Gorham marcó un peso de 141 libras (63.956 kg)) mientras que Feliciano registró 140 libras (63.502 kg), para ser declarados en óptimas condiciones para la batalla.
Breyon Arthia Lashawn Gorham, quien cuenta con el apoyo de su entrenador Juan López, de López Boxing Club (Barrientos, Texas), y Vincent Ruiz, líder de R-33 Sport Managment, confía en lograr un triunfo importante que le permita aspirar a grandes contiendas y porque no acercarse a la disputa de algún campeonato.
Breyon Gorham llegará a este compromiso con una marca invicta de 18 pleitos ganados, con 15 de estos por la vía del “cloroformo puro”, mientras que el boxeador originario de Pasadena, California, Luis Ángel Feliciano lo hará con un palmarés de 17 triunfos, ocho de estos por nocaut, a cambio de dos derrotas.
En el turno estelar en duelo de invictos, el griego Andreas Katzourakis (15-0-0, 10 Ko’s) se medirá al puertorriqueño Roberto Cruz (11-0-0, 7 Ko’s), 11 episodios en peso superwelter.