Posicionado como el retador número uno al campeonato mundial ligero en los cuatro principales organismos del orbe, WBC, WBO, WBA e IBF, el púgil oriundo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda dio la bienvenida a Julián Zepeda Fuentes, su primogénito.
«Los pies más pequeños crean las huellas más grandes en nuestra vida», escribió en su cuenta de Instagram, William Zepeda, presumiendo orgulloso al nuevo integrante de la familia, describiendo la hora, fecha y lugar de nacimiento, con una serie de fotos, donde se le puede observar junto a su esposa abrazando a su pequeño bebé.
Zepeda Segura, posicionado como número uno en las clasificaciones mundiales, espera la oportunidad de encarar a Denys Berinchyk, campeón de la WBO, Gervonta Davis, soberano WBA, Vasiliy Lomachenko, campeón IBF, y Shakur Stevenson, campeón WBC.
Las felicitaciones a la feliz pareja y su primogénito, no se dejaron esperar y uno de los que inmediato mostró su beneplácito por la llegada fue el promotor Oscar de la Hoya, quien mostró su apoyo.