DestacadasNoticias Principales

ARTUR BETERBIEV LIQUIDÓ EN SIETE EPISODIOS A CALLUM SMITH

El boxeador ruso Artur Beterbiev liquidó en siete episodios al británico Callum Smith, y de esta manera conservar los campeonatos mundiales de peso semicompleto que avalan el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Organización Mundial de Boxeo (WBO), y Federalización Internacional de Boxeo (IBF), en la que fue la contienda estelar de la cartelera que tuvo lugar la noche de este sábado en el Centre Videotron, de Quebec, Canadá.

Beterbiev fue una máquina de lanzar golpes, al de someter a Smith, a quien puso en muy malas condiciones en el séptimo round, cuando lo envió dos veces a la lona con golpes de poder.

Después de una segunda caída, Smith se puso en pie con muchas dificultades, pero su esquina decidió que era suficiente castigo el sufrido por su peleador. El tiempo oficial del final del combate fue a los 2:00 minutos del séptimo capítulo.

Beterbiev no peleaba desde hace un año, cuando noqueó en ocho asaltos al también inglés Anthony Yarde.

Un mejor trabajo de Beterbiev se produce en el tercer round, con su duro jab y golpeando duro a Smith en este asalto.

En el sexto, Beterbiev continúa dominando el combate, siempre para adelante, con sus golpes sólidos que hacen mucho daño a Smith. El inglés responde bien, pero no lo hace con poder de puños.

Y el final se produjo en el séptimo, cuando Beterbiev escribió el final de la historia con una dura derecha a la cabeza, que desajustó por completo a Smith. El inglés se puso en pie, con mucho coraje, pero Beterbiev lo siguió atacando con una lluvia de golpes, para mandarlo nuevamente al piso. Mientras Smith estaba en la lona, su entrenador subió a una de las esquinas, para dar por terminado el combate, porque ya Smith, aunque logró ponerse en pie, no tenía nada que seguir haciendo en el ring.

Con esta victoria, Beterbiev elevó su marca invicta a 20 combates, todos ganados por nocaut, confirmándose como uno de los más salvajes golpeadores del boxeo actual. En cambio, “Mundo” Smith cayó a 29-2, con 21 nocauts.

Posts relacionados

YAHIR ADAME Y “LANGOSTITA” LÓPEZ PROMETEN GRAN CHOQUE

RoundUno

“PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ ASPIRA A UNIFICAR EN EL EXTRANJERO

RoundUno

TYSON FURY DEFENDERÁ SU CORONA ANTE DEREK CHISORA

RoundUno