DestacadasNoticias Principales

BARRERA Y PONCE DE LEÓN, EN COMBATE DE EXHIBICIÓN

Dos leyendas del boxeo mexicano se pondrán los guantes para una última noche cuando el miembro del Salón de la Fama Marco Antonio Barrera (67-7, 44 KOs) regrese al ring por segunda vez en más de una década para enfrentarse al ex dos veces el campeón mundial Daniel Ponce de León (45-7, 35 KOs) en una exhibición de seis rondas el 20 de noviembre en el Inn of the Mountain Gods Resort & Casino en Mescalero, Nuevo México.

En la pelea co-estelar, el invicto peso ligero Abel Mendoza (30-0, 23 KOs) de El Paso, Texas, espera mantener intacto su récord perfecto contra el mexicano Victor Zaleta (20-5-1, 10 KOs) en un combate a 10 asaltos.

Completando la cartelera de pago por evento habrá un enfrentamiento de peso welter entre el invicto Clinton Chávez (5-0, 4 KOs) y Cristian Castillo (3-1, 3 KOs).

Posts relacionados

KNOCKOUT NO TIRES LA TOALLA Y LA IMPORTANCIA DE LA REINSERCIÓN

RoundUno

VALERIA BARAGAÑO, UNA APASIONADA AL DEPORTE DE LOS PUÑOS

RoundUno

ANTHONY JOSHUA Y DANIEL DUBOIS, EN EXCELENTES CONDICIONES

RoundUno