DestacadasNoticias Principales

VACUNÉMONOS, EXHORTA EL WBC A DARLE UN NOCAUT A LA PANDEMIA

Hace más de año y medio, la vida tal como la conocíamos cambió, el acercamiento, la convivencia, los abrazos, los besos de repente se convirtieron en un verdadero peligro.

Lo único seguro era quedarse en casa … mientras la pandemia de COVID-19 azotaba al mundo entero.
De un momento a otro, se cancelaron todas las actividades, el mundo se detuvo y tuvimos que aprender a vivir en una nueva realidad. Uno que a pesar de mantenernos a salvo, nos ha traído otros desafíos y vicisitudes.

La pandemia ha interrumpido todos los aspectos de la vida, desde el individual hasta el social, causando graves daños económicos, llevando al límite el sistema de salud y obligando a los gobiernos de todo el mundo a tomar medidas de emergencia críticas.

Sin embargo, y gracias al trabajo incansable de investigadores, médicos, epidemiólogos, el grupo farmacéutico, llegó la esperanza, porque a pesar del tiempo de desarrollo relativamente corto, la vacuna contra el virus COVID-19 es una REALIDAD.

Las vacunas contra COVID-19 evitan que las personas se enfermen gravemente o mueran por complicaciones de esta enfermedad, actualmente se están aplicando un total de siete vacunas COVID-19 en todo el mundo todas ellas con gran efectividad.

Es importante aclarar que todas las vacunas son seguras, y es importante que todas o al menos la mayoría de las personas se vacunen porque de esta forma es más difícil que el virus se propague cuando muchas personas en una comunidad son inmunes, gracias a la aplicación de la vacuna. Es decir: cuanto mayor es el volumen de personas vacunadas, menor es la tasa de contagio.

Vacunarse es un acto de AMOR Y SOLIDARIDAD, ya que no se trata solo de pensar individualmente sino también en los demás, desde nuestros seres queridos hasta los que no conocemos.

Esta pandemia ha golpeado al mundo entero, llevándose a nuestros seres queridos, destruyendo familias enteras, pasando como un huracán contagioso que tanto se interpone en su camino.

Hoy tenemos la oportunidad de cambiar esto, de combatir a este enemigo invisible que tanto daño nos ha hecho. La VACUNA es la medida preventiva vital contra el COVID-19 y la única forma de acabar con esta pesadilla.

KO la pandemia, para usted, para mí, para todos: ¡VACUNENOS!

Posts relacionados

DAVID ‘POPEYE’ MARTÍNEZ TENDRÁ UNA BATALLA EN EL EDÉN

RoundUno

15 PRESEAS OBTUVO BAJA CALIFORNIA EN EL NACIONAL DE BOXEO AMATEUR

RoundUno

CON GRANDES COMBATES ARRANCÓ EL TORNEO PUÑOS SIN FRONTERAS

RoundUno