El próximo sábadoen la Manchester Arena de Reino Unido, la campeona indiscutible ligero, Katie Taylor (17-0, 6 KOs), enfrentará a la habilidosa peleadora Natasha Jonas (9-1-1, 7 KOs) en el que se espera sea un gran combate.
Taylor, consolidada como una de las mejores peleadoras del planeta, viene de superar en su más reciente combate a Miriam Gutiérrez, en noviembre.
Por su parte Natasha, estuvo muy cerca de ganar su primer título mundial el verano pasado cuando empató con la campeona superpluma del WBC, Terri Harper, en una muy buena pelea.
Este jueves ambas guerreras estuvieron frente a frente en una conferencia de prensa donde comentaron algunos aspectos del combate:
Katie Taylor:
“Es importante para mí realizar una gran actuación cada vez que subo al ring. Por eso entreno duro y por eso me levanto todas las mañanas y hago el trabajo en la carretera. Quiero mostrar mi mejor esfuerzo cada vez que subo a ese ring“.
“En este momento, me siento muy fresca y bastante bien. Obviamente, todavía amo mi trabajo y eso es lo que me motiva. Me encanta este trabajo”.
“Solo quiero seguir mejorando y sería increíble convertirme en campeona indiscutible de múltiples pesos. Solo quiero estar involucrada en las peleas más grandes posibles y quiero seguir derribando barreras“.
Natasha Jonas:
“No tengo nada que perder y si estás en una pelea por los cuatro cinturones en el escenario más grande, la plataforma más grande y no puedes levantarte mentalmente, entonces probablemente estás en el deporte equivocado. Estaré presentando la mejor versión de mí misma mental y físicamente en la noche y ella tiene que ser capaz de lidiar con eso”.
“Sé que no estoy boxeando con el aura, es decir, el legado, la leyenda que es Katie Taylor, solo estoy boxeando con otro humano. Todo el mundo tiene debilidades, todo el mundo es humano, y trataré de sacar provecho de ellas y dar lo mejor de mí”.
“Todo el mundo menciona las peleas de Persoon, pero los estilos hacen peleas y yo no soy Persoon, pero lo que sí creo que Persoon hizo fue hacer que Taylor pareciera humana”.
La función, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por Sky Sports en el Reino Unido y por DAZN.