EX CAMPEÓN MUNDIAL ALBERTO MACHADO ESTÁ DE REGRESO, ENFRENTA A JOSÉ ÁNGULO

A cinco años de su debut en el boxeo profesional y a 20 meses de su último combate, el ex campeón mundial puertorriqueño Alberto Machado, buscará un nuevo aire en su carrera este viernes 9 de diciembre, en la división de las 140 libras ante el ecuatoriano José Angulo (14-3 y 7 KO’s) en el coliseo Pedrín Zorrilla, de San Juan, Puerto Rico, en una atractiva cartelera que será transmitida por PROBOX TV.

El pleito tendrá en juego el campeonato vacante FECARBOX, filial del Consejo Mundial de Boxeo, y fungirá como el combate estelar de la última cartelera que presenta este año Miguel Cotto Promotions.

“Este es el regreso. Vengo a levantarme del suelo. Es una nueva oportunidad que me estoy dando a mi mismo. Necesito hacer esto, seguir boxeando y lo he conseguido. El viernes será una noche especial,” afirmó Machado, quien tiene record de 22-3 y 18 KO’s.

La cartelera contará con ocho combates y tendrá en acción a Edwin “Chin” Valentín (11-0 y 10 KO’s) ante Yeison Vargas (22-11 y 15 KO’s), Richard Rivera (21-1 y 16 KO’s) ante el argentino Ariel Basconsel (13-3-1 y 12 KO’s).

También estarán activos William Ortiz, el mexicano Yair Gallardo, Addiel Pérez y Bryan Pérez.

Related posts

MARIO BARRIOS PONDRÍA DEFENDER EL CINTO WBC ANTE MANNY PACQUIAO

DINA THORSLIND SE PREPARA PARA DEBUTAR EN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE

EN PESO Y LISTO PARA LA BATALLA BREYON GORHAM EN PLAN ESTELAR