La boxeadora sonorense Alejandra ‘Rockera’ Guzmán dio el batazo la noche de este sábado en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, al poner fuera de combate en ocho episodios a Ramla Alí, a quien le arrebató su condición de invicta y los campeonatos Internacional de la IBF y Continental WBA de peso supergallo.
Julissa Alejandra Guzmán derrotó por nocaut en el octavo asalto a la hasta entonces invicta somalí naturalizada británica Ramla Ali, en esperada pelea en 122 libras. La originaria de Ciudad Obregón, Sonora, vino de atrás y se sobrepuso a su condición de no favorita, a pesar de que venía de un buen tiempo sin subirse a un ring tras sufrir una fractura, y enviar a la lona en el quinto round a su oponente para definir la batalla con tremendo volado de izquierda a la mandíbula, declarándose un triunfo por nocaut a favor de la mexicana cuando el cronómetro registraba 42 segundos en dicho round.
Con este triunfo Guzmán nero su marca en 13 ganadas, dos empatadas y dos derrotas con siete nocauts. Mientras que Alí estacionó su marca en ocho triunfos, dos de estas por nocaut, a cambio de una derrota.