DestacadasNoticias Principales

SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ NUNCA SUBESTIMA A SUS OPONENTES

El campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (54-1-2 36 KOs), defenderá su corona contra el turco Avni Yildirím (21-2 12 KOs), el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami,en una cartelera que será transmitida por DAZN.

“Canelo” nunca subestima a sus rivales y entrena a todo vapor para cualquier combate.

“Estoy entrenando duro como lo hago siempre, no estoy subestimando a mi rival en absoluto. Sé que esto es boxeo y un golpe puede cambiarlo todo. No está en mí subestimar a nadie,” comentó Canelo.

“No voy a negar el favoritismo que hay para mí, pero el boxeo es muy complicado y creo que Yildirim será un buen oponente y llegará al ring a darlo todo”.

“Es un buen boxeador y creo que vamos a hacer una pelea emocionante para la audiencia que asistirá al evento esa noche y para aquellos que seguirán la pelea por televisión,” finalizó.

Saúl y Avni se conocen bien, pues han sido compañeros de entrenamiento y han realizado sesiones de sparring juntos.

Posts relacionados

EX OLÍMPICO MIGUEL ÁNGEL “PIOLIN” MARTÍNEZ DEBUTA EN NATAL DURANGO

RoundUno

GUERRAS GARANTIZADAS ESTE VIERNES EN TIJUANA

RoundUno

TYSON FURY SE MEDIRÁ AL EX CAMPEÓN PESADO DE LA UFC FRANCIS NGANNOU

RoundUno