12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

“ZURDO” RAMÍREZ SUEÑA CON ENCARAR A “CANELO” ÁLVAREZ EN EL ESTADIO AZTECA

Asegurando que los enfrentamientos entre mexicanos resultan tremendas guerras, el primer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Gilberto “Zurdo” Ramírez manifestó su deseo por encarar en el Estadio Azteca a Saúl “Canelo” Álvarez.

Al estar presente en la reunión virtual que sostiene el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán Saldivar con los medios de comunicación, “Zurdo” Ramírez aseguró que para él, el tema de la pandemia fue muy beneficioso pues el permanecer en casa le dio el tiempo de enfocarse más en sí mismo, de reconocerse y entrenar de 3 a 4 veces al día, cosa que antes no había hecho nunca, al tiempo que insistió en su deseo por enfrentar al púgil jalisciense en un enfrentamiento que la afición ha venido pidiendo.

Dispuesto a hacer historia en este deporte, “Zurdo” no ha quitado de su lista el enfrentar al ídolo Saúl Álvarez, pues considera que las peleas entre mexicanos son las que el público quiere ver, esas que se convierten en verdaderas guerras que muchas veces se hacen trilogía.

CONVENCIÓN WBC

En otros temas, el máximo dirigente del WBC, se mostró muy entusiasmado pues ya estamos próximos a celebrar la convención virtual del organismo, la cual cumplirá con los estándares que el organismo siempre ha ponderado. Agregó que todo el equipo trabaja muy fuerte para que todo salga como está previsto pues uno de los objetivos es ofrecer contenido de gran calidad y por supuesto hacer sentir a todos como si estuviéramos de manera física.

BRIDGET GONZÁLEZ

Para finalizar, Sulaimán presentó a Bridget González, cantante y actriz conocida por tener el récord de haber cantado los himnos nacionales en peleas de campeonatos mundiales y quien fue reconocida como embajadora del WBC.

Related posts

CANELO” ÁLVAREZ VENCIÓ A CALEB PLANT Y ES CAMPEÓN MUNDIAL UNIFICADO SUPERMEDIO

RoundUno

EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO RINDE HOMENAJE A HUMBERTO “CHIQUITA” GONZÁLEZ

RoundUno

MARIANA Y LOURDES JUÁREZ, CAMPEONAS Y MADRES QUE SON EJEMPLO DE TENACIDAD Y VALOR

RoundUno

Deja un comentario