17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

“ZURDITO” RODRÍGUEZ NOQUEÓ A “POTRO” ESTRADA, Y EXTIENDE RÉCORD PERFECTO

Luis “Zurdito” Rodríguez extendió a 11 su inicio de carrera perfecto, con todas sus peleas ganadas por nocaut, al superar a un complicado y valiente José Martín “Potro” Estrada, en la pelea estelar de la función que presentó Zanfer en los estudios de TV Azteca, y que fue transmitida por la “Casa del Boxeo”.

Rodríguez (11-0-0, 11 ko’s) fue agresivo, y conectó poderosas combinaciones que pusieron mal a su rival desde el primer round.

Estrada (12-3-1, 6 ko’s) fue valiente y le aguantó los mejores golpea al “Zurdito”, y fue muy peligroso al contragolpe. En el tercer round, se cambió a la guardia zurda y conectó muy buenas combinaciones, pero quedó a merced de los poderosos cruzados del “Zurdito”.

Al inicio del cuarto round, el “Potro” fue llevado a revisión médica porque presentaba una hinchazón en el tabique nasal, y en el cuarto round sangró profusamente del párpado izquierdo.

La pelea fue intensa y emocionante. El “Zurdito” puso contra las cuerdas al “Potro” y le metió combinaciones arriba y abajo de manera reiterada.

Al inicio del quinto round, el “Potro” sólo salió al ring para abrazar y felicitar al “Zurdito”, pues su esquina había determinado que ya no seguiría en la contienda.

Fue una gran demostración de fuerza, de agresividad, de cantidad y calidad de golpes del “Zurdito”, y de valentía, preparación y gran corazón del “Potro”, quien es el primer peleador que le aguanta cuatro rounds a Rodríguez.

“GUERRERITA” Y “FINITA” EMPATAN
En una contienda disputada de principio a fin, la ex campeona mundial Silvia Torres, y la joven prospecto mexiquense, Tania “Finita” García, empataron en contienda a 8 rounds en peso Minimosca.

La “Guerrerita” (20-3-3, 7 ko’s) tuvo un inicio lento, y buscó la pelea a distancia, y a lo largo de la contienda, los golpes largos de poder fueron su arma principal.

La “Finita” (7-6-2) impuso su boxeo dinámico, con pasos laterales, con cambios de guardia y buscaba la pelea en corto para conectar combinaciones.

La pelea fue subiendo de tono, hubo más volumen de golpes más intercambios y muy buenos momentos para ambas en la segunda mitad, y mientras Torres conectó la calidad de golpes, García acertó en cantidad.

La pelea tuvo un cierre ciclónico, de dominio alterno, y al final de ocho interesantes e intensos rounds, un juez favoreció en sus tarjetas a la “Guerrerita” Torres 78-75, otro juez le dio el triunfo a la “Finita” García 77-76, y el tercer oficial decretó 76-76, para que se decretara oficialmente un empate.

Related posts

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

RoundUno

HAY TIRO EN LA JALISCO, OROZCO Y PÉREZ ENCABEZAN CARTEL DE FACTOR BOXING

RoundUno

MELISSA ESPINAL, APASIONADA DE LOS DEPORTES

RoundUno

Deja un comentario