23.9 C
Mexico City, MX
26 noviembre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

ZULINA MUÑOZ SE MEDIRÁ A YAMILETH MERCADO, POR CINTURÓN VERDE Y ORO

La ex campeona mundial del WBC, Zulina “La Loba” Muñoz se encuentra ante la posibilidad de volverse a ceñir una corona del mundo, al ser señalada como rival de la chihuahuense Yamileth Mercado, actual dueña de cinturón verde y oro de la división de peso supergallo.

Zulina Muñoz se dio cita en los tradicionales “Martes de Café” no solo para saludar a la familia del boxeo, sino también para hablar sobre la pelea que tendrá el próximo mes de marzo contra Yamileth Mercado.

Para Zulina la pelea con Yamileth es la oportunidad de regresar al sendero del triunfo y recuperar el título del organismo al que considera su casa, el WBC.

Consciente de que no será una pelea sencilla, Zulina se prepara a todo vapor para llegar al ciento por ciento a este compromiso, pues reconoce la calidad boxística de Yamileth, pero sobre todo, el coraje y la valentía con que sube al encordado.

Finalmente, y esperando el anuncio oficial de este encuentro, Zulina agradeció de manera muy especial al WBC y al equipo de Yamileth por esta gran oportunidad y se comprometió a dar lo mejor de sí misma y demostrar que el público y el boxeo aún tienen mucha “Loba”.

Related posts

EMOCIONANTE PRIMERA JORNADA DE THE BIG BELT CHAMPIONSHIP

RoundUno

DARINEL “LA COBRA” SÁNCHEZ, LISTO PARA DAR UN GOLPE DE AUTORIDAD EN ECATEPEC

RoundUno

“CHON” ZEPEDA Y REGIS PROGRAIS, POR EL TÍTULO VACANTE WBC SUPERLIGERO

RoundUno

Deja un comentario