15.1 C
Mexico City, MX
26 junio 2022
Noticias Principales

ZULINA MUÑOZ, EN BUSCA DE RECUPERAR LA CORONA MUNDIAL

La guapa boxeadora Zulina Muñoz se declaró en pie de guerra para buscar de nueva cuenta la corona mundial. Y será este domingo en el Deportivo Leandro Valle, en Iztacalco, donde dará el primer paso cuando se mida ante la peligrosa Valeria Pérez, por el vacante cinturón internacional de peso gallo del WBC.

En conferencia de medios, la apodada «Loba» habló de su riña y de la cartelera boxística, donde estuvo acompañada por Vanessa Gomora, de Fomento Económico y Turismo de Iztacalco, y del ex campeón mundial de kick boxing y coordinador del Deporte de la misma Demarcación Política, Johnny «Boy» Zarate. También se hicieron presentes el ascendente e invicto sinaloense Mario Cazares y del promotor Mauro Ayala.

«En esta función, Zulina no va a cobrar ni un peso. Esto lo hacemos gracias también por el apoyo de la Alcaldía de Iztacalco del señor Raúl Armando Quintero. Zulina es una gran boxeadora, su récord de 62-3-2, 39 KOs, lo demuestran», manifestó de forma tajante Mauro Ayala con micrófono en mano.

«Mi meta es el campeonato del mundo. La preparación ha sido buena. La pelea no será fácil. Valeria tiene estilo y a disputado campeonatos. Esta pelea es como un preámbulo al título del mundo», explicó la ex campeona universal de las 115 libras del WBC.

La guapa pugilista también precisó que se encuentra orgullosa de pelear el día domingo, jornada donde se celebrará el Día Internacional de la Mujer.

«Ojalá que Valeria y yo demos una buena pelea y que mejor que en ese día; es un día importante para todas nosotras y a demostrar nuestra valía».

Después de su tropiezo ante Mayeli Rosquero, la guapa Zulina consideró que en sus dos últimos combates donde retomó el camino de la victoria, ha adquirido mejor confianza.

«Estamos volviendo a agarrar ritmo. He ganado seguridad y cada vez nos vamos sintiendo mejor».

Por su parte, el invicto peso supermediano Mario Cazares se declaró motivado y listo para soltar golpes cuando dentro de la misma función se enfrente a Guillermo «Memorias» Romero, ex campeón nacional de peso supermedio, a ocho rounds.

El costo del boleto para velada boxística que iniciara al medio día será de 200 pesos, y habrá seis combates más con jóvenes prospectos, Mauro Ayala agradeció el apoyo del señor Juan Martínez quien compró cien boletos como un apoyo importante para la función.

Related posts

JACKIE “PRINCESA AZTECA” NAVA VS. MARIANA “BARBY” JUÁREZ, DUELO DE LEYENDAS

RoundUno

CONTINÚA INTRATABLE LA NUEVA GENERACIÓN DE CAMPEONES

RoundUno

SE “PRENDE” ZACATECAS CON “TERRIBLE” MORALES Y “TRAVIESO” ARCE

RoundUno