18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

ZANFER TENDRÁ NOCHE DE GALA CON PROSPECTOS EL MARTES 24

En un día poco común para la presentación de un evento de boxeo profesional, martes, y en un escenario que reabre sus puertas para recibir este “Noche de Gala” como lo es la Casa de los Zonkeys, Zanfer ofrecerá el próximo día 24 una velada muy atractiva, con sólidos prospectos que buscan avanzar en sus respectivas carreras.

En el turno estelar, se presentarán dos boxeadores que prácticamente se juegan el hecho de pasar de promesa a realidad del boxeo nacional, cuando el tijuanense de las peleas espectaculares, Dubiel Sánchez (17-0-2, 12 ko’s) se juegue el invicto ante el noqueador sinaloense Jorge “Chino” García (20-2-0, 17 ko’s) en una intensa confrontación a 10 rounds en peso Superwelter.

También arriesgará su invicto el tijuanense David Moreno Potrero (10-0-0, 7 ko’s), ante el muy complicado jalisciense Jonathan Alejandro Escobedo (7-1-0, 2 ko’s) en contienda a 8 asaltos en la división Suiperligero.

Una pelea de revancha, con la clásica rivalidad regional Tijuana-Ensenada, se dará entre el porteño Rafael “Furioso” Guzmán (25-1-1, 15 ko’s) y el fronterizo Francisco “Tarasko” Hernández (12-5-1, 7 ko’s) en duelo a 8 asaltos en peso Superligero.

Complementarán la velada boxística tres prospectos que han lucido gran nivel en sus respectivas jóvenes carreras, y que arriesgarán su invicto, como lo son Rubén “Pollito” Aguilar (13-0-0, 10 ko’s), Daniel “Alemán” García (9-0-0, 8 ko’s) y Abimael Cruz (5-0-0, 5 ko’s).

La “Noche de Gala” del martes 24 en la Casa de los Zonkeys, se llevará a cabo siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades del sector salud y de la Comisión de Box de Tijuana.

Related posts

“REY” MARTÍNEZ EN BUSCA DE UNA HAZAÑA, ENFRENTARÁ A “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ

RoundUno

AL RETENER SUS CORONAS MUNDIALES, BRILLO AMANDA SERRANO

RoundUno

“CHOCOLATITO” Y MARTÍNEZ SE ENFRENTAN EN SAN DIEGO

RoundUno

Deja un comentario