13.4 C
Mexico City, MX
4 octubre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

ZAMORA DA LA CARA POR LAS MEXICANAS, NOQUEÓ A LA FRANCESA VICOT EN CUERNAVACA

 

La boxeadora mexiquense Karla Zamora, fue la única que sacó la cara por las mexicanas en la velada boxística internacional que se llevó a cabo la noche del sábado en el Deportivo Cri-Cri, en Cuernavaca, al superar por nocaut técnico en nueve episodios a la francesa Prisca Vicot, en peso superligero.

La conclusión del combate se dio luego de que Zamora conectará golpes de uno y dos al rostro de su rival, quien dramaticamente dio pasos lentos hacia atras para caer en mal estado, por lo que el réferi de la riña decidió detener el combate ante la algarabia del público presente. La pelea terminó a los treinta segundos del mencionado round y Karla fue superior de principio a fin.

En la riña semiestelar, la estadounidense Layla McCarter superó por decisión dividida en ocho rounds a la mexicana Beatriz Aguilar, en las 140 libras; el mexicoamericano Jesús Delgado noqueó en cuatro rounds a Ricardo Baños en peso ligero; la canadiense Leila Beaudoin también noqueó a la mexicana Ilse Rojas en cuatro rounds en ligero; Thomas Chabot del país de la Hoja de Maple noqueó en tres capítulos al de Tabasco, José Hernández, en superpluma; el canadiense Luis Santana noqueó efectivamente en el primer round a Gabino Toala de Chiapas, en superligero.

En otros duelos que presentó LC Promotions, la morelense Carolina Contreras venció por decisión unánime en cuatro capítulos a Maricruz Gómez, en supermosca; en minimosca, Rosa Olvera ganó a Karla Carmona por decisión mayoritaria en cuatro rounds en minimosca; y el morelense Abdala Rafael Sánchez noqueó efectivamente en el primer round a Sergio Saaveda.

Aquí les dejamos el link para que puedan ver la repetición de la función “Revolución Femenina” que presentó LC Promotions:

https://www.facebook.com/LCPromotionsMX/videos/861535371329390/?vh=e&d=n

Related posts

POR TODO, “PUPO” PALOMARES Y MARLON OLEA, EN MÉXICO VS. COLOMBIA

RoundUno

MIGUEL COTTO PROMOTIONS AMPLIARÁ SUS HORIZONTES

RoundUno

THE BIG BELT CHAMPIONSHIP ABRE OPERACIONES EN MÉXICO

RoundUno

Deja un comentario