13 C
Mexico City, MX
28 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

ZAID REJÓN SE SIENTE EN LAS MEJORES MANOS PARA CONVERTIRSE EN CAMPEÓN DEL MUNDO

El 2020 fue muy productivo para el prospecto Zaid Rejón, pues no solo hizo su debut profesional, sino que tuvo acción fluida en las principales funciones de su natal Mérida, Yucatán.

“Hice cinco peleas en pandemia, hay peleadores que no hicieron ninguna, creo que hacer cinco peleas en pandemia fue algo muy bueno para mí”, comentó Zaid.

Luego de una extraordinaria trayectoria en amateur, con 106 combates y 98 victorias, donde logró ganar oro en el Festival Olímpico de Primera Fuerza, representó a nuestro país en los Centroamericanos en 2017, celebrados en Ecuador; además formó parte del podio en la olimpiada nacional del año 2019.

‘El Colorado’ decidió abrirse paso en el terreno del boxeo profesional, en el cual se postula como una de las grandes promesas de la empresa Max Boxing.

“Quiero estar entre los mejores de México, como todo boxeador, quiero que me siga tomando en cuenta la empresa Max Boxing, quiero mantener el mismo ritmo que llevé y seguir muy activo” aseguró el yucateco.
Es poseedor de una dura pegada, un récord invicto perfecto de cinco victorias terminadas por nocaut a sus escasos 17 años habla por sí solo. Este 2021 quiere ir por combates que lo catapulten a las grandes carteleras.

“Me gustaría enfrentar a un rival que sea fajador, ya que se me presta el estilo, yo me considero un buen boxeador así que gustaría enfrentarme a otro muy buen boxeador que tenga pegada para poder probarme” mencionó el noqueador.

Rejón lleva un entrenamiento de primer nivel de la mano de Alfredo Caballero en Hermosillo, Sonora, ciudad en la que radica desde hace un año, sabe que dejar su hogar es un sacrificio que será recompensado al convertirse en una promesa del boxeo mexicano.

“Caballero’s Team me recibió muy bien, desde que llegué me sentí como en casa. Alfredo Caballero es el mejor entrenador de México, tiene tres campeones, creo que estoy en las manos correctas para ser campeón mundial” declaró Rejón.

Related posts

ISRAEL PANCHITO GASPARILLO, ORGULLO DE ZITLALA

RoundUno

WBC CARES MÉXICO LLAMA A VENCER AL CÁNCER EN EQUIPO

RoundUno

WBC LLEVÓ ALEGRÍA A MILES DE HOGARES EN SU DEBUT EN EL JUGUETÓN

RoundUno

Deja un comentario