18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

ZAID “COLORADO” REJÓN IMPONE CLASE, PROSPECTOS EL PODER

Zaid “Colorado” Rejón mostró un boxeo de clase, controló ritmo y distancia y conectó más y mejor, para imponerse por una clara decisión unánime a Carlos García, en el duelo de invictos que encabezó la función que presentó Max Boxing este viernes en el Complejo Deportivo La Inalámbrica, y que marcó el regreso del público, con acceso restringido y siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.

Rejón (9-0-0, 6 ko’s) tomó la iniciativa y dominó a un “Zurdo” García (6-1-0, 3 ko’s) voluntarioso y muy activo, pero que no pudo evitar el castigo constante y preciso del sólido prospecto yucateco.

Al final de esta atractiva contienda a 6 rounds en peso Superpluma, Rejón se llevó “por limpia” la contienda, ya que los tres jueces lo vieron superior todos los rounds, anotando en sus tarjetas 60-54.

En el respaldo, el nocaut se hizo presente, emocionando a la afición y demostrando que la nueva sangre del boxeo yucateco, avanza con paso firme.

Néstor López Jr (13-0-0, 6 ko’s) liquidó a los 2:02 minutos del primer round a Pedro “Manguito” González (6-4-0, 4 ko’s), coronando una gran combinación de golpes de poder que obligó al réferi a suspender las acciones.

El popular Ángel Patrón (4-0-0, 3 ko’s) fue todo contundencia y agresividad, y terminó por imponerse a Ricardo Landeros (0-4-0) a los 1:42 minutos del segundo round.

Por su parte, el “Terrible” Iván Rosado (7-1-2, 5 ko’s) lució boxeo y pegada, y definió una pelea sumamente disputada cuando noqueó a los 1:10 minutos del tercer asalto al “Culichi” de Cancún, Sergio Acosta (6-3-2, 1 ko) en combate en peso Superligero.

Russel Acosta (5-0-0, 3 ko’s) conservó su invicto, cuando acabó a los 2:55 minutos del cuarto round a Alan Platt (1-2-0), quien mostró gran valentía y competitividad y se quedó a sólo cinco segundos de aguantarle la distancia a Acosta, en contienda en peso Minimosca.

En una de las peleas preliminares, el originario de Cozumel, Hugo Salgado (2-1-0, 1 ko) se plantó en el ring con personalidad, boxeo inteligente y gran preparación, y se impuso por decisión unánime al prospecto local Roberto “Oby” Ruiz (1-1-1) en una muy dinámica contienda en la división Superpluma. Salgado se llevó la victoria cuando dos jueces lo vieron ganar 39-36, y el tercer oficial lo vio superior con un 38-37.

Fue una gran noche de boxeo en Mérida la que presentó Max Boxing, y el público que pudo estar presente en la tribuna, salió muy contenta de ver a sus mejores prospectos, dándolo todo sobre el ring.

RESULTADOS DE MÉRIDA

Zaid Rejón DU6 Carlos García
Néstor López KOT1 Pedro González
Ángel Patrón KOT2 Ricardo Landeros
Russel Acosta KO4 Alan Platt
Iván Rosado KOT3 Sergio Acosta
Hugo Salgado DU4 Roberto Ruiz

Related posts

EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO DE UNE POR EL DEPORTE Y LA PAZ #WHITECARD

RoundUno

YAMILETH MERCADO, SEGURA DE SEGUIR CRECIENDO

RoundUno

TYSON FURY, LISTO PARA ENFRENTAR A CHISORA POR TERCERA OCASIÓN

RoundUno

Deja un comentario