13 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2021
Destacadas Divas Noticias Principales

YULUAHN “COBRITA” LUNA DISPUESTA A DEFENDER SU CORONA EN EL EXTRANJERO

La monarca universal de peso gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo, Yuliahn ‘Cobrita’ Luna está lista para defender la corona del organismo mayor prestigio en el mundo y asegura que está dispuesta a pelear en el extranjero con tal de demostrar que es la mejor en la división de las 118 libras.

La unificación es también una opción atractiva para la gomezpalatina, quien se agenció la corona al vencer en una auténtica guerra a la histórica Mariana ‘Barby’ Juárez y que ha sido mencionada en innumerables oportunidades para chocar con las soberanas de otros organismos y dejar en claro quien es la mejor del mundo en los 53.524 kilogramos.

La ‘Cobrita’ entrena todos los días bajo las órdenes de su padre y entrenador Julio Luna para llegar en las mejores condiciones a su siguiente duelo, pues la lagunera está en la órbita de las principales exponentes de la categoría.

Luna Ávila con registro en su hoja de servicios de 22 triunfos con cuatro de ellos por la vía del nocaut, ha sostenido dos combates en el último año, saliendo con la mano en alto en ambos, refrendando su superioridad en la escala de los 53.524 kilogramos.

Related posts

CULIACÁN SE CUBRIÓ DE GLORIA

RoundUno

“ PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ ARRIESGA LA CORONA MUNDIAL EN PUERTO VALLARTA POR ESPN

RoundUno

NATASHA JONAS, SEGURA DE IMPONER CONDICIONES ANTE TERRI HARPER

RoundUno

Deja un comentario