17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

YULIHAN “COBRITA” LUNA ESTRENARÁ LA CORONA WBC

La campeona gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Yuliahn “Cobrita” Luna, realizará la primera defensa de su cinturón verde y oro, el cual expondrá ante la invicta Mayeli Flores, en una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de abril en la Arena BUAP de Puebla.

Fue en agosto de 2020 cuando Yulihan logró coronarse campeona mundial al derrotar a Mariana Juárez, desde entonces no ha defendido su título, pero se ha mantenido activa realizando algunas peleas.

“Gracias a Dios estaré haciendo la primera defensa de mi título mundial ante una rival peligrosa, pero estamos trabajando muy duro y lo he estado haciendo durante todo este tiempo, esperando que llegara el día de defender lo que me costó mucho trabajo ganar! Espero contar con el apoyo de toda mi gente”, comentó la campeona mundial.

Como parte de la cartelera, tendrá acción el noqueador Óscar Duarte, quien cuenta con marca profesional de 21 triunfos, con 16 de ellos por la vía del nocaut; enfrentando al zurdo venezolano Jesús ‘Escopeta’ Cuadro con 15 nocauts en 19 victorias y con amplia experiencia en combates internacionales.

Related posts

MARIANA “BARBY” JUÁREZ SOSTENDRÁ BATALLA CON CAUSA

RoundUno

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

“PUPO” PALOMARES NOQUEÓ EN UN ROUND A MARLON OLEA

RoundUno

Deja un comentario