18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Legendarios Noticias Principales

YORDENIS UGAS VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A MANNY PACQUIAO

El púgil cubano Yordenis Ugas derrotó a Manny Pacquiao por decisión unánime para retener su título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), en el que fue el evento principal de la función de este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Pacquiao (62-8-2, 39 KOs), de 42 años de edad, el senador en su país natal de Filipinas, estaba peleando por primera vez desde que derrotó a Keith Thurman por decisión dividida en julio de 2019. La pelea del sábado por la noche puede ser la última pelea de su carrera en el Salón de la Fama, si sigue adelante con su intención de postularse para presidente.

Pacquiao (62-8-2, 39 KOs), de 42 años, senador en su país natal de Filipinas, estaba peleando por primera vez desde que derrotó a Keith Thurman por decisión dividida en julio de 2019. La pelea del sábado por la noche puede ser la última pelea de su carrera en el Salón de la Fama, si sigue adelante con su intención de postularse para presidente.

Ugas, quien estaba programado para pelear en otra cartelera, intervino en lugar del lesionado Errol Spence Jr. para enfrentar a Pacquiao con solo 11 días de anticipación. Perdió una decisión cerrada ante Shawn Porter en 2019, pero desde entonces ha ganado tres peleas consecutivas.

Related posts

‘CHIHUAS’ RODRÍGUEZ CON EL ARSENAL COMPLETO PARA VIAJAR A JAPÓN

RoundUno

JOSELITO VELÁZQUEZ SUBIRÁ AL RING ESTE SÁBADO EN TIJUANA

RoundUno

“METRALLETA” MOSQUERA Y “MARAVILLA” CARMONA, POR EL TÍTULO FEDECENTRO WBA

RoundUno

Deja un comentario