16.2 C
Mexico City, MX
3 julio 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

YESENIA GÓMEZ DEFENDIÓ DE MANERA EXITOSA EL CAMPEONATO WBC

Con una contundente victoria por decisión unánime (80-72, 79-73 y 80-72) sobre la valiente peleadora juarense Mirna Sánchez, la cancunense Yesenia “Niña” Gómez refrendó su condición de campeona del mundo de peso Minimosca por el WBC, en pelea disputada a 8 rounds y válida para la defensa del título, de acuerdo al supervisor del WBC, Eliseo González.

La joven peleadora de Ciudad Juárez se plantó a pelear de tú a tú con Yesenia, con quien intercambió “metralla” a lo largo de la contienda, sin importarle su condición de “foránea” o el apoyo del público para la peleadora local.

En el tercer asalto, Yesenia sacó la mejor parte al colocar varios golpes en el rostro de la juarense y ahí prácticamente se enfiló al triunfo.
Después del cuarto round los tres jueces anotaron similares 40-36 en favor de Yesenia, quien estaba demostrando superioridad sobre la lona.

Yesenia mejoró su récord a 18 triunfos (6 por la vía del nocaut), 5 reveses y 3 empates; Mirna en tanto, sufrió su primera derrota, quedando con 5 victorias, un empate y 2 nocauts aplicados.

El réferi fue Manolo Alcocer
Los jueces de este encuentro fueron el yucateco Mario Medina, el sinaloense Luis Bustamante y el veracruzano Óscar Rodríguez.
De esta manera, la “Niña Gómez consumó la cuarta defensa exitosa del cinturón de campeona que había expuesto ante la japonesa Erika Hanawa, la mexiqueña Ana Victoria Polo y la venezolana Débora “Pantera” Rengifo.

Related posts

RUMBO A LA GLORIA, WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, EN EL RESPALDO DE RAMÍREZ VS. BARRERA

RoundUno

GEORGE KAMBOSOS, LISTO PARA ENCARAR A DEVIN HANEY, MARCÓ EL PESO AL SEGUNDO INTENTO

RoundUno

HUGO “VERDUGO” GUARNEROS REGRESO DE INGLATERRA COMO CAMPEÓN

RoundUno

Deja un comentario