19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

“YEIMI” MERCADO Y “EMPERATRIZ” VARGAS MOSTRARON ARTILLERÍA EN CHIHUAHUA

La campeona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Yamileth “Yeimi” Mercado, y su retadora, Isis “Emperatriz” Vargas, realizaron rutinas de práctica este miércoles, en entrenamiento abierto a prensa que ofrecieron con miras al enfrentamiento que sostendrán este sábado, en el Gimnasio Municipal “Rodrigo M. Quevedo” de Chihuahua, encabezando una multiestelar función de Zanfer y 2M Promotions que será transmitida en vivo por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

“Yeimi” Mercado (18-3-0, 5 ko’s) hará la tercera defensa de su título, ante la capitalina “Emperatriz” Vargas (11-2-0, 3 ko’s), en un duelo que se espera sumamente disputado entre dos boxeadores que lo mismo peleas a la distancia, soltando precisos golpes de poder, que en corto, conectando combinaciones con gran velocidad y ritmo.

En el entrenamiento abierto a prensa, la campeona del mundo, “Yeimi” Mercado, exhibió una gran preparación, con gran velocidad de piernas y manos.

“Contenta de pelear en casa. Agradezco a Zanfer y 2M por permitirme pelear en mi tierra y poder brindar una gran pelea. Isis Vargas es una peleadora muy difícil, muy fuerte, pero estamos confiados en logra la victoria porque hicimos una gran preparación con el Jackie Nava Team”, dijo Mercado, la primera campeona mundial nacida en el estado de Chihuahua.

La retadora, “Emperatriz” Vargas, lució motivada por recibir la ansiada oportunidad titular, y mostró gran trabajo físico y condición. De igual forma, elogió la calidad y valentía de Yanileth, pero aseguró que tomó la pelea con la mentalidad de proclamarse campeona del mundo.
“Nos enfrentamos a una gran campeona mundial y en su casa, pero nuestra preparación, el hambre que tenemos por llevarnos a casa este campeonato y el momento en el que nos llega la oportunidad, nos dan el ánimo de subir al ring a lograr la victoria, pero estoy convencida de que será una guerra”, aseguró la “Emperatriz”.

Campeona y retadora se verán las caras este jueves, en la conferencia de prensa final, a realizarse en el restaurante Búfalo Wild Wings del Distrito 1, a partir de las 11:00 horas, donde también estarán presentes los protagonistas de la contienda semiestelar, Sergio Chirino Sánchez (17-1-0, 10 ko’s) y Geovani “Chofas” Sánchez (12-6-1, 9 ko’s), que se enfrentarán a 10 rounds en peso Pluma.

En la misma función, el invicto prospecto regiomontano, Irving Turrubiartes (23-0-1, 14 ko’s) se enfrentará en duelo internacional al ecuatoriano Bryan “Negro” Mercado (11-1-0, 7 ko’s) y a 8 rounds en Supergallo, el peleador de casa, el chihuahuense Ángel Hernández Pillado (14-3-0, 7 ko’s) sostendrá un duro encuentro ante el bajacaliforniano Israel “Azulito” Ramírez (16-1-0, 9 ko’s).

Otros talentos chihuahuenses que tomarán parte en esta velada boxística de Zanfer y 2M Promotions, el próximo sábado, en el Gimnasio Municipal “Rodrigo M. Quevedo” de la capital chihuahuense, son Manuel “Chapo” Rascón (8-3-0, 8 ko’s) ante Rodolfo “Soldado” Carbajal (7-1-0, 4 ko’s) a 6 rounds en peso Supermosca, César Flores (2-1-0) frente a Iván “Ráfaga” Mercado (4-0-0, 2 ko’s) a 6 rounds en Gallo, Javier Manjarrez (2-0-0) ante Wilibaldo Ortega (1-0-1) y el debut de David Ortiz, que será a 4 asaltos en Superwelter frente al juarense Rolando Bonilla (0-1-0).

Ha llamado también poderosamente la atención del cubano radicado en Ciudad Juárez, el invicto José Manuel Izaguirre (5-0-0, 2 ko’s), que verá acción a 6 rounds en Superpluma contra Edgar “Dandy” Tovar (2-6-0, 2 ko’s).

Related posts

ALEGA AIBA MALAS PRÁCTICAS DE BOXEO MEXICANO

RoundUno

“CHICHARITO” GONZÁLEZ NOQUEÓ EN DOS ROUNDS A “MAESTRITO” CANO

RoundUno

MAX BOXING AFINA DETALLES PARA FUNCIÓN DEL VIERNES 18

RoundUno

Deja un comentario