17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

YAMILETH MERCADO ALISTA ARTILLERÍA PARA DEFENDER SU CORONA MUNDIAL

Yamileth “Yeimi” Mercado defenderá su campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), ante la multicampeona y una de las mejores boxeadoras que ha dado México en la historia, Mariana “Barby” Juárez, el sábado 15 de octubre, en la ciudad de Chihuahua.

En conferencia de prensa, fue anunciada de manera oficial la función que presentarán Zanfer y 2M Promotions en el gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre”, y que será transmitida en vivo a nivel nacional por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Para “Yeimi” Mercado (19-3-0, 5 ko’s) será la cuarta exposición del título que conquistó en noviembre de 2019, venciendo a Fatuma Zarika, y que ha defendido de manera exitosa ante Julissa Alejandra Guzmán, Angélica Rascón e Isis Vargas.

Para “Barby” Juárez (55-11-4, 19 ko’s) será la gran oportunidad de conquistar un campeonato mundial en un tercer peso. Juárez ya fue campeona del mundo Mosca y Gallo, y en peso Supermosca fue una duradera y sólida campeona internacional, pero no logró un título mundial.

Juárez viene de disputar el campeonato Diamante Supergallo WBC, en octubre del año pasado, pero se quedó corta al caer por putos ante Jackie Nava.

Yamileth sabe de la calidad de Juárez, por lo que se encuentra realizando una gran preparación, pues desea dejar en claro que es la mejor peleadora supergallo del mundo.

Related posts

CONVENCIÓN ANUAL DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO PODRÍA SER VIRTUAL

RoundUno

“YEIMI” MERCADO LA CORONA WBC, EN “GUERRA” ANTE ISIS VARGAS

RoundUno

2017 FUE UN GRAN AÑO PARA YESSICA «KIKA» CHÁVEZ

RoundUno

Deja un comentario