17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

WlLFREDO “PAPITO” VÁZQUEZ, ANSIOSO DE REGRESAR A LA ACCIÓN

PRENSA EVENTOS ESPECIALES ROCKY

Su anhelo de volver a pisar un encordado está a unas horas de verse cristalizado, en peso y en óptimas condiciones, el púgil boricua Wilfredo “Papito” Vázquez Jr., se dispone a trasladarse a Ciudad Acuña, Coahuila, donde este sábado en el estacionamiento del Hotel Villa Real encabezará la cartelera que ofrece Eventos Especiales Rocky (EER), que preside Héctor Sánchez Arredondo, en sociedad con el empresario Vicente Ruiz.

“Estamos a un día del pesaje… me siento muy bien”, comentó el otrora campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), quien se dispone a protagonizar lo que asegura será un electrizante pleito, ante el regiomontano Víctor “Pitufo” Proa, diez episodios en la división de peso pluma.

Con grandes deseos de volver a posicionar su nombre en las marquesinas de los principales escenarios, Wilfredo Vázquez confía en obtener una sonora victoria con la que, en breve, pueda lograr una oportunidad para recuperar su condición de soberano del mundo.

Ante el regiomontano Víctor “Pitufo” Proa, el habilidoso púgil puertorriqueño volverá a la actividad, luego hacer un alto por cerca de tres años, y que mejor que hacerlo en territorio mexicano, donde consiguió su más reciente triunfo (16 de junio de 2018 en Gómez Palacio, Durango), al encarar y derrotar por nocaut al también ex campeón mundial Cristian “Diamante” Mijares.

La cartelera encabeza por el duelo Vázquez vs. Proa podrá ser vista a través de la página de Facebook Live de Imperial Boxing Promotions con un costo de 10 dólares.

RESPALDO

En la semifinal, el ídolo local Alex “Gato” Zuñiga enfrentará al gomezpalatino Racel Espino, ocho rounds en un peso de 66.000 kilogramos.

En duelo de corte internacional, el estadounidense Bryan Gorham enfrentará al gomezpalatino Alejandro Hernández, seis episodios en un peso de 144 libras (65.300 kg).

El texano Roberto Silva se medirá al acúñense Edgar “Diablo” Robles, cuatro rounds en peso completo.

Cody Lee Whehn (Fort Worth, Texas) peleará con el acúñense Dulio Guzmán, cuatro episodios en un peso de 170 (77.100 kg).

Demonte Randall (Fort Worth, Texas) enfrentará a Miguel García (Gómez Palacio, Durango), cuatro giros en 200 libras (90.000 kg).

El también noticia Reinaldo Graceski enfrentará al gomezpalatino Gerardo Ramírez, seis rounds en peso crucero.

El púgil oriundo de Dallas, Texas, Adrian Taylor enfrentará al coahuilense Jonathan Pérez Leyva, cuatro rounds en un peso pactado de 78.000 kilogramos.

El espectacular boxeador chihuahuense Carlos Zaleta se medirá al regiomontano Cristian Mendoza, seis rounds en peso mosca.

Otro chihuahuense que verá acción es Carlos Vargas, quien enfrentará al acúñense Obed Fernández, cuatro giros en peso pluma.

En duelo de coahuilenses, Luis “Lobito” Ruiz (San Pedro), enfrentará al local José Ibarra, cuatro rounds en peso pluma.

El texano José Acosta enfrentará al coahuilense Rodrigo Rodríguez, cuatro tandas en peso gallo.

Él gomezpalatino Jesús “Chucho” López peleará cuatro episodios en un peso de 50.000 kilogramos con el saltillense Gerardo Rodríguez.

PIE DE FOTO

Wilfredo “Papito” Vázquez y su coterráneo Ray “Bazooka” Graceski se declararon en óptimas condiciones y en peso, para sus respectivos compromisos.

Related posts

ANTE JOSHUA FRANCO, ANDREW MALONEY EXPONE CINTO WBA EN LAS VEGAS

RoundUno

ISAAC “DRAGO” MUÑOZ ENCABEZA CARTEL DE MIURA BOXING EN MONTERREY

RoundUno

SRISAKET SOR RUNGVISAI Y CARLOS CUADRAS SUPERAN PESAJE DE 30 DÍAS

RoundUno

Deja un comentario