17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA SUMÓ SU NOCAUT NÚMERO 23 EN TIJUANA

El púgil mexiquense William “Camarón” Zepeda continúa intratable, al poner fuera de circulación en tres episodios al
tijuanense Luis Ángel “Bofo” Viedas, en la que fue la contienda semiestelar de la velada que encabezó el duelo entre el ex campeón mundial Jaime Munguía y el invicto estadounidense D’ Mitrius Ballard este sábado en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana, Baja California.
No hubo round de estudio, no terminaba de sonar la campanada que indicaba el inicio de las hostilidades, ambos púgiles se enfrascaron intercambio de golpes. William Zepeda se empleó en plan cazador e ir al frente en busca de hacerle daño a un oponente que de manera valiente resistió los embates.
En el segundo episodio, excedido de confianza, Zepeda Segura se lanzó con todo en busca de definir la batalla por la vía rápida, pero, un descuido le obligó a visitar la lona, tras ser conectado por su oponente.
Esto no se iba a quedar así, el púgil oriundo de San Mateo Atenco, Estado de México, la tierra del zapato, corrigió la ruta y tras conectar efectiva combinación a la zona hepática deposito en el tapiz a su oponente, quien tras recibir la cuenta de protección se reincorporó, tan solo para volver a recibir otra tremenda dosis de castigo y caer de nueva cuenta para ser declarado fuera de combate al 1:50 minutos del tercer episodio, en una batalla pactada a 10 rounds en la división de peso liviano.
Con esta victoria, William Zepeda Segura acumuló su triunfo número 25, de los cuales a logrado 23 por la vía del “cloroformo puro”, sin conocer la derrota.
Por su parte, Luis Ángel “Bofo” Viedas estacionó su marca en 29 victorias, 10 de estos por nocaut, 12 derrotas y un empate.
Tras esta victoria, William Zepeda se colocó en franca posición para obtener una oportunidad para contender por un campeonato del mundo.

Related posts

“JOYITA” HERRERA ENCABEZA LEGIÓN YUCATECA ESTE SÁBADO

RoundUno

ERIKA CRUZ ESTRENA SU CORONA MUNDIAL EN PUERTO VALLARTA

RoundUno

FIGUEROA VS. FULTON, DUELO UNIFICATORIO WBC-WBO

RoundUno

Deja un comentario