15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Destacadas Jesus Lopez Noticias Principales

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA PROMETE UNA GUERRA, ESTE JUEVES EL WILD CARD BOXING CLUB

Por Jesús López

Dispuesto a “morirse en la raya” con tal de adjudicarse una victoria en el que será su primer combate en territorio estadounidense, el púgil mexiquense William “Camarón” Zepeda, se declaró en óptimas condiciones para encarar al tijuanense Roberto “El Rifle” Ramírez, dentro de la cartelera que se realizará este jueves en el mítico Wild Card Boxing Club de Freddie Roch, en Los Ángeles, California.

Tras librar sin mayor problema la báscula en ceremonia de pesaje que se realizó este miércoles en Hotel Hampton Inn de Hollywood, William Zepeda Segura manifestó su deseo de lograr tener un exitoso debut en la Unión Americana, al enfrentar a un complicado oponente como lo es Roberto Ramírez, en duelo pactado a diez episodios en peso liviano.

Ambos púgiles libraron de manera satisfactoria el requisito del peso. William Zepeda fue el primero en subir a “la romana”, marcando 135 libras, mientras que Ramírez detuvo el fiel de la báscula en 134 libras, ambos dentro de la división de peso ligero.

Acompañado con su equipo de trabajo confirmado por sus entrenadores Jay “Panda” Najar y Carlos Duarte, el púgil oriundo de San Mateo Atenco, Estado de México, reiteró su intención de tener una exitosa y espectacular presentación en Estados Unidos, luego de realizar una gran preparación de altura en las montañas del municipio mexiquense dé Jiquipilco.

Con el apoyo Golden Boy Promotions y Straight Jab Promotions (Jaime Picos), William Zepeda verá cristalizado su anhelo de pelear en la Unión America, y dar el primer paso en su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo.

Con ma cara afilada, tras dar el peso reglamentario, el joven boxeador respondió que se siente seguro de lograr su objetivo, pues está en Los Ángeles con la firme intención de lograr dar ese primer gran paso en su carrera profesional.

“Venimos por una victoria a Los Ángeles, y lo voy a conseguir… estoy listo para ir en busca de un triunfo que me permita aspirar al que es mi gran anhelo: conquistar un campeonato mundial”, sentenció.

Con 24 años de edad, “Camarón” Zepeda llegará a esta batalla con una marca de invicto de 21 triunfos, 19 de estos por la vía del nocaut; por su parte «El Rifle» Ramírez, peleador tijuanense de 27 años de edad, lo hará con marca profesional de 23 victorias, 16 de estos por nocaut a cambio de dos derrotas y un empate.

Related posts

VUELVE LA EMOCIÓN DEL BOXEO A CANCÚN, “EL GENERAL” CUÉLLAR ENCARARÁ A MOI FUENTES

RoundUno

KATIE TATLOR, DE MEDALLISTA OLÍMPICA A CAMPEONA INDISCUTIBLE

RoundUno

KATIE TAYLOR Y AMANDA SERRANO, LISTAS PARA SUBIR AL ENCORDADO

RoundUno

Deja un comentario