19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, LISTO PARA LUCIR EN LA PLAZA MONUMENTAL DE PLAYAS DE TIJUANA

Sin poder ocultar la emoción que le ocasiona poder formar parte de un importante cartel como el que encabeza Jaime Munguía y D’ Mitrius Ballard, el próximo sábado en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, Baja California, la estrella en ascenso William “Camarón” Zepeda se declaró en óptimas para ofrecer una memorable actuación y darse a conocer más a nivel internacional.

El orgullo de San Mateo Atenco, Estado de México, se medirá a un complicado oponente como lo es el local Luis Ángel “Bofo” Viedas, William Zepeda Segura, en un duelo pactado a 10 episodios en la escala de peso ligero, dentro de los combates principales de la atractiva velada que ofrece Golden Boy y Zanfer.

“Me siento muy emocionado de pelear en un gran cartelera, ante mi público mexicano, y que me empiecen a conocer”, mencionó emocionado el joven y exitoso pugilista, al reiterar su intención de lograr que la afición sepa de qué está hecho William “Camarón” Zepeda.

Contento y comprometido con su empresa Golden Boy, dijo que ha estado trabajando a fondo, con el apoyo de su equipo, Carlos Duarte, Jay Najar y Jaime Picos, para dar un gran espectáculo, “mi deseo es robarme la noche”, remató el talentoso boxeador.

A este compromiso, William Zepeda llegará con una marca invicta de 24 victorias, 22 de estas por la vía del “cloroformo puro”, mientas que su experimentado oponente, Luis Ángel Viedas, lo hará con un palmarés de 29 triunfos, 10 de estos por nocaut, a cambio de 11 derrotas.

Related posts

LA EMOCIÓN DEL BOXEO REGRESA AL OESTE DE TEXAS

RoundUno

DALLAS YA ESPERA POR “TERRIBLE” MORALES Y “SIRI” SALIDO

RoundUno

LUPITA MARTÍNEZ Y LOURDES JUÁREZ PROMETEN UNA GUERRA

RoundUno

Deja un comentario