21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, EN EL RESPALDO DE MUNGUÍA-BALLARD

No sólo la pelea estelar, entre Jaime Munguía y D’Mitrius Ballard, será de corte internacional, el sábado 19 en la Plaza Monumental de Tijuana, Baja California, en la función que presentarán Zanfer y Golden Boy Promotions y que será transmitida a nivel nacional por Azteca 7, la Casa del Boxeo, y a nivel internacional por DAZN.

Dos peleas de respaldo, y también de corte internacional pues serán a 10 rounds, enfrentarán a boxeadores mexicanos, ante rivales extranjeros.

A 10 rounds en peso Ligero, el noqueador mexiquense William “Camarón” Zepeda (24-0-0, 22 ko’s) se enfrentará al nicaragüense radicado en Costa Rico, Yerel Siezar (19-0-0, 8 ko’s), en choque de invictos entre un fajador de gran pegada, ante un boxeador de técnica de alta escuela.

Zepeda cerró 2020, y tuvo dos peleas en 2021, noqueando a rivales en Estados Unidos, que fueron Roberto Ramírez, Héctor Tanajara y John Vincent Moralde.

Su rival, Yerel Siezar, hizo sus primeras dos peleas en el boxeo profesional en Panamá, y el resto de su carrera ha sido en su natal Costa Rica, salvo una contienda en 2017 que hizo en El Salvador. Sus triunfos más importantes han sido dos sobre Moisés Castro, peleador de más de 30 victorias, y en su más reciente presentación, sobre el venezolano José Luis Graterol, boxeador con 22 triunfos en su récord.

El otro duelo de corte internacional, en la función del sábado 19 en Tijuana, será el del invicto jalisciense Rafael “Divino” Espinoza (17-0-0, 14 ko’s) que se medirá al filipino Alie Laurel (18-6-1, 11 ko’s) en duelo a 10 asaltos en peso Mosca.

Espinoza regresará a Tijuana, donde en enero de 2021 logró el triunfo más importante de su carrera, cuando superó por puntos al experimentado Carlos Ornelas. Y en su más reciente pelea, acabó en un round con Aramis Solís.
Ahora se enfrentará a un sólido filipino como Alie Laurel, quien ha sido doble campeón oriental de la OMB y que el pasado mes de diciembre le dio una gran pelea al sólido prospecto mexicano, Sergio Chirino, ante quien cayó por puntos.

ENTRENAMIENTO PARA PRENSA DE MUNGUÍA Y BALLARD
Los estelaristas de la función del sábado 19 en la Plaza Monumental de Tijuana, Jaime Munguía (38-0-0, 30 ko’s) y Dímitrius Ballard (21-0-1, 13 ko’s) ofrecerán un entrenamiento abierto a prensa internacional.

La presentación de Munguía y Ballard para desarrollar rutinas de entrenamiento, será el miércoles 16, en el Azteca San Diego Boxing Club, ubicado en la localidad de Bonita (4088 Bonita Road) en Chula Vista, California.

La cita para los medios de comunicación es a las 14:00 horas, tiempo de California. Y el primero en atender el entrenamiento para prensa será D’Mitrius Ballard, que serán recibidos por representantes de Zanfer y Golden Boy Promotions.

Related posts

ESTRICTO PROTOCOLO SANITARIO EN ‘EL TEMPLO’

RoundUno

A PROBARSE LOS PROSPECTOS ‘EL ZORRO’ ZORRILLA Y ‘CHARY’ CHEVALIER

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LA MOTTA

RoundUno

Deja un comentario