18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

WILDER VS. HELENIUS, DUELO ELIMINATORIO WBC

El ex campeón de peso completo Deontay Wilder regresará al ring contra el duro contendiente Robert Helenius en un enfrentamiento eliminatorio avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, que es presentado por Premier Boxing Champions, el sábado 15 de octubre en el Barclays Center en Brooklyn.

Wilder (42-2-1, 41 KOs), uno de los mejores artistas del nocaut en la historia del boxeo, tiene la misión de convertirse en dos veces campeón mundial de peso pesado luego de un primer reinado que incluyó 10 defensas del título, una hazaña lograda por solo siete pesos pesados en la historia del boxeo.

El “Bombardero de Bronce” ahora regresa al Barclays Center, un lugar donde peleó cuatro veces y emocionó a la multitud con algunos de sus nocauts más espectaculares.

Helenius (30-3, 19 KOs) es reconocido como uno de los mejores pesos completo del mundo con 2 victorias consecutivas por nocaut sobre el previamente invicto Adam Kownacki. Nacido en Suecia y peleando en Mariehamn, Finlandia, Helenius se estableció como uno de los mejores pesos pesados de Europa antes de hacer su debut en los Estados Unidos en 2019.

Los boletos para el evento, que es promovido por BombZquad Promotions y TGB Promotions, saldrán a la venta el viernes 19 de agosto a las 10 a. m. ET y se pueden comprar a través de seatgeek.com y barclayscenter.com.

Related posts

“CABALLO” LUGO VS. “CUCHIS” ANDRADE, POR TÍTULO FECARBOX

RoundUno

DISPUESTO HACERLE UNA “DIABLURA” AL “CHIHUAS” RODRÍGUEZ, MARTÍN TECUAPETLA LLEGÓ A TALPA DE ALLENDE

RoundUno

AL RETENER SUS CORONAS MUNDIALES, BRILLO AMANDA SERRANO

RoundUno

Deja un comentario