17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

WCF ALISTA CERROJAZO DE UN GRAN AÑO, EN EL “ NERI SANTOS”

Con la participación de figuras consolidadas, pero sobre todo con el propósito de dar oportunidades y detectar talentos, el promotor Víctor Zavalza presentará un programa con 19 combinaciones el próximo 9 de diciembre en el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos” de esta fronteriza ciudad.

En este maratón boxístico se registrarán 6 debuts profesionales de jóvenes prometedores que reciben la ansiada oportunidad de mostrarse de parte de la promotora WCF.

Destacan las participaciones de Alan “Cachorro” Solís (15-1-1 en triunfos, derrotas y empates), Gerardo “Pelón” García (9-1-0), Karla “La Traviesa” Sáenz (2-1-0), Miriam “La Puppy” Hernández (2-0-0), Rubén “Potro” Campos (3-0-0), Germán “Oso” Heredia (2-0-0) y el tlaxcalteca Brandon “Abogado” Velázquez (3-0-0).

“El Cachorro” Solís buscará cerrar victorioso un año lleno de triunfos. No solamente con victorias arriba del ring, sino también con reconocimientos como el del “Deportista Profesional del Año” que le otorgó el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez.

De la mano de Víctor Zavalza y su padre y entrenador, Javier Solís, el vecino de Infonavit Casas Grandes recorre de a poco la ruta que sin remedio desembocará en la disputa de una corona del mundo.

La prueba del segundo viernes de diciembre, sin embargo, será definitiva. Una pelea por demás pareja. Su rival, el actual campeón Juvenil del WBC, Fidel “Sugar” Castro (8-2-0) lo espera en contienda fuera de título que se pactó a 10 rounds en la división que domina “El Cachorro”; LAS 126 libras.

La pelea de campeonato correrá a cargo del local “Pelón” García frente al sonorense Taylor Quijada (6-1-2), quienes definirán al nuevo campeón Juvenil WBC de peso mosca.
“La Traviesa” Sáenz peleará en 50 kilos contra Yazmín “Honorable” Martínez, mientras que “La Puppy” enfrenta a Maricruz Gómez Soto; ambas riñas, a cuatro asaltos. En peso medio a 4 capítulos, “El Abogado” Velázquez chocará con Brandon Soriano.

Los debuts programados son: la supergallo Miriam Rivera Lechuga (Vs. Martha Irene Hernández); Bladimir Rentería (Vs. Kevin Serrano); Alexis González (a 6 rounds Vs. Erick Adame); el texano Héctor “Toro” Morales (Vs. Rodrigo Lara); Ricardo Ramírez Cardiel (Vs. Javier “Chino” Ponce; Fidel Velázquez (Vs. “Potro” Campos. Y Orlando Torres en contra de Edwin “DJ” Villalobos.

Así, con combinaciones para satisfacer todos los gustos, WCF VI pondrá sello de oro a la temporada 2022.

Related posts

TLANEPANTLA AL ROJO VIVO CON LUPITA VS. IRMA 

RoundUno

ISAAC “PITBULL” CRUZ PROMETE GUERRA EN LOS ÁNGELES

RoundUno

WBC CARES MÉXICO LLAMA A VENCER AL CÁNCER EN EQUIPO

RoundUno

Deja un comentario