15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

WBC CARES Y EL POLAR EXPRESS CAR RALLY REGALAN SONRISAS

LYLE “Live Your Life Exotic” se asoció con WBC Cares y la ciudad de Norwalk para presentar “The Polar Express” un rally con más de 100 autos llenos de regalos. Que partió a la ciudad de Norwalk.

El equipo de Lyle no podría haber anticipado un mejor resultado con la comunidad automovilística que se unió a las celebridades invitadas, Paul Rodríguez, Mikey García y Leo Santacruz. Los cientos de juguetes donados por Jakks Pacific, la organizadora de eventos Brandy López, los increíbles patrocinadores y lo más importante, los voluntarios. Lyle se nutre de la noción de retribuir de la manera que sea posible y espera poder hacerlo en 2021.

2020 ha sido un año de incertidumbre, un año que tuvimos que aprender a vivir de otra manera. En el caso de los niños, la forma en que estaban acostumbrados a vivir ha cobrado un precio enorme. Este rally juguetes de Polar Express es un signo de esperanza, un indicio de felicidad por venir y un momento para olvidar ese miedo con el que hemos estado viviendo. Las sonrisas de los niños no tenían precio al ver a el Grinch, Olaf, Elsa de FROZEN, Santa Claus, los autos de lujo LYLE, el el cinturónverde y oro WBC, los campeones, Mikey García y Leo Santacruz, la súper estrella de Skateboard, Paul Rodríguez y por supuesto , los regalos que recibieron.

Muchas gracias al Concejal Rick Ramirez de la Ciudad de Norwalk por abrir la ciudad para que LYLE, WBC Cares y los patrocinadores puedan llevar esta alegría a los niños durante la temporada navideña.

Related posts

ESCUELA DE BOX CLUB MENDOZA SIGUE COSECHANDO LOGROS

RoundUno

VA JOHAN ÁLVAREZ EN POS DE SU SEGUNDA VICTORIA

RoundUno

ÉRIKA CRUZ Y MELISSA ESQUIVEL PROTAGONIZARON SU PRIMER CARA A CARA

RoundUno

Deja un comentario