18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

WBC CARES MÉXICO SE UNE AL JUGUETON 2022

Dirigidos por su directora, Christiane Manzur, miembros del WBC Cares México, se trasladaron al sur de la CDMX para ser parte de la campaña anual el Juguetón 2022.

El Juguetón es una campaña de Tv Azteca y Fundación Azteca de Grupo Salinas, dirigida por Jorge Garralda, en la cual se convoca a toda la sociedad a sumarse a donar juguetes en las instalaciones de Tv Azteca de todo el país para ser entregados a niñas y niños en situación vulnerable en el tradicional 6 de enero, Día de los Santos Reyes.

El Juguetón se trata de una de las campañas más importantes de México y tiene como fin generar millones de sonrisas en la infancia mexicana mediante juguetes. Este hermoso proyecto celebra 28 años de existencia este 2022.

La directora WBC Cares Mexico, Christiane Manzur, acompañada por la familia Cleto Reyes, Humberto “Chiquita” González, Juan Hernández, Lulú Juárez, Irma García, El “Chacal” y “Chacala” y “Jaguar” Aguirre,Chicanito y el Luchador WBC, asistieron a la Villa Juguetón para donar juguetes que se transformarán en miles de sonrisas, la familia de boxeo felicita en forma especial a todos aquellos que desinteresadamente donaron juguetes y su tiempo para alegar la navidad de muchos que lo necesitan.

Related posts

VOY POR TODO A LA FERIA DE METEPEC: RASHIB MARTÍNEZ

RoundUno

PROMETE ‘DESTRUCTOR’ MERCADO DEJAR BOQUIABIERTOS A LOS JUARENSES

RoundUno

DEVIN HANEY Y YURIORKIS GAMBOA, LISTOS PARA LA BATALLA

RoundUno

Deja un comentario