13 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2021
Destacadas Noticias Principales

VUELVE EL BOXFEST AL SALÓN VILLA FLAMINGOS

El Box Fest está a la vuelta de la esquina, y será éste sábado en el Salón Villa Flamingos, de la colonia Portales Sur, donde se vivirá una fiesta de boxeo, iniciando todo desde las tres de la tarde. Dentro del festival, habrá combates de corte profesional, donde las damas Ángela Nolasco y Clara Alcántara, reñirán a diez capítulos en la división minimosca.

Nolasco, con marca de seis triunfos, cinco tropiezos y un empate, llegará por demás motivada al encuentro, ya que el pasado mes de octubre, sorprendió al vencer a la campeona mundial interina de peso mosca del WBC, Sonia Osorio, por lo que tratará de extender su racha victoriosa.

Del lado de Clara Alcántara (5-5-0, 0 KOs) sabe bien que no puede permitirse otra derrota. Como condimento extra, Clara buscará revancha ante Nolasco, quien la venció este mismo año por la vía de la decisión unánime. De ambos lados, hay motivos suficientes para que sea una gran pelea.

En el choque semifinal que presenta la promotora Decisión Dividida, Jonathan Castillo intercambiará metralla con Carlos Eduardo Reyes, en peso ligero a seis rounds.

Y en enfrentamientos a cuatro rounds: el poblano Jorge «Estrellita» Jiménez se rifará el físico con Axel Ambríz, en peso mosca; Eduardo «Tragedias» Calderón tendrá de oponente a Javier Ortiz, en peso liviano; Iván «Motorcito» Salazar versus Luis Huerta Ballesta, en las 130 libras; y para abrir cartel, César Adán Pool contra Cristian Reyes, en superbantam.

Como se mencionó líneas arriba, BoxFest dará comienzo a las 3:00 PM donde el público aficionado podrá acudir para vivir la experiencia del boxeo, donde habrá venta de artículos deportivos de boxeo, stands, máquinas donde la gente podrá golpear para medir su fortaleza de puños, música en vivo, y stands donde habrá tatuadores, entre otras cosas. La función de box profesional dará comienzo a las siete de la noche y los boletos se venderán en el Salón Villa Flamingos.

Related posts

“SÚPER” SALCIDO Y “PANTHER” ACOSTA SE ROBARAN EL SHOW

RoundUno

YAMILETH MERCADO, EMOCIONADA DE REGRESAR AL ENCORDADO

RoundUno

ISAAC “PITBULL” CRUZ, A SEGUIR COSECHANDO TRIUNFOS

RoundUno

Deja un comentario