23.9 C
Mexico City, MX
26 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

VUELAN, FURY VS. WHYTE VENDIÓ 85 MIL BOLETOS EN SÓLO TRES HORASSi

El promotor Frank Warren anunció que se vendieron 85,000 boletos en sólo tres horas para el combate que sostendrán el 23 de abril en el Estadio de Wembley de Londres, entre el campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury y el campeón interino Dillian Whyte.

Después del éxito en taquillas, Frank Warren comentó que ha presentado una solicitud a las autoridades locales para ampliar la capacidad permitida a 100.000 espectadores.

Frank comentó: “Siempre imaginé que esta pelea no sería difícil de vender, así que estoy feliz de haber optado por organizarla en el mejor y más grande lugar del Reino Unido. Esto ilustra en qué gran atracción se ha convertido Tyson, su personalidad es contagiosa y realmente es un campeón de la gente”.

“También es el peso pesado número 1 del mundo y uno de los deportistas más reconocidos del planeta. Estoy encantado de que lo traigamos de regreso al Reino Unido para actuar en el escenario más grande de todos contra Dillian Whyte en lo que será uno de los eventos más grandes del año”.
Fury regresará al Reino Unido después de cinco peleas consecutivas en los Estados Unidos.

Related posts

HERMANO DE “CHINO” MAIDANA VERÁ ACCIÓN EN SAN JUAN DE LOS LAGOS

RoundUno

LUIS “MATADOR” HERNÁNDEZ DESEA ENCARAR UN 2021 LLENO DE ÉXITOS

RoundUno

“MAGNIFICO” GARCÍA DISPUTA EN PANAMÁ EL TÍTULO FEDECARIBE WBA

RoundUno

Deja un comentario