17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

VILLASANA JR Y “POLVORITA” CRUZ ESTELARIZARÁN “NEZA FIGHT NIGHT”

Por Esther Santillan / Prensa Chiquita González Boxing

Los boxeadores Marcos Villasana Jr y Elizabeth “Polvorita” Cruz serán los encargados de estelarizar el próximo 7 de agosto la atractiva cartelera “Neza Fight Night”, presentada por Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca libra por libra.

El Salón Marbet, en Nezahualcóyotl, Estado de México, albergará la velada que será a puerta cerrada y cumpliendo todos los protocolos de sanidad, misma que será transmitida desde las 21:00 horas por TVC Deportes y la página de Facebook de Chiquita González Boxing.

Villasana Jr (25-6, 14 KOs), quien mantiene su objetivo de conquistar un título, tendrá el turno principal ante Alejandro Jiménez Toribio (10-3), pleito pactado a ocho rounds en peso ligero.

El oriundo de Acapulco, Guerrero, va por su undécimo triunfo consecutivo, consciente de que uno más lo acercará a la ansiada oportunidad titular, aunque no deberá confiarse ante un rival como Jiménez Toribio, con menor experiencia, pero el deseo de dar la sorpresa.

En pleito de corte femenil a seis rounds y en la división de peso paja, Elizabeth “Polvorita” Cruz (5-1) buscará regresar al camino de la victoria cuando intercambie golpes con María “Gatita” Martínez (4-5).

Otra pelea será entre el mexicoestadounidense “Chiquito” Haro (6-1), la tercera para él bajo la promoción del legendario ex campeón mundial Humberto “Chiquita” González, cuando se mida a seis episodios en peso paja con Miguel Tlalpaya (5-6).

Otro atractivo e interesante duelo será entre dos jóvenes invictos y que pelearán por mantener ese paso, Gabriel Jiménez (3-0) y Carlos “Demoledor” Ramírez (4-0), quienes se enfrentarán a cuatro asaltos en peso ligero.

La velada tendrá dos peleas más: Alan Rosas (2-0) se medirá con Issac Jacobo Sanchez, quien tendrá su debut profesional, a cuatro giros en superligero, y Daniel Haro (1-0) intercambiará golpes con Juan Ramírez Roque (1-1), en la misma distancia en la división superpluma.

Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca de candados y cerraduras en México, siguen comprometidos en el apoyo a las y los jóvenes promesas del boxeo y en la reactivación de las actividades deportivas en medio de la recuperación del Covid-19.

Related posts

DEBUTA GERMÁN HEREDIA, LA ESPERANZA MEXICANA EN PESO COMPLETO

RoundUno

UN PAR FE PELEAS, ANTES QUE RYAN GARCÍA BUSQUE EL TÍTULO MUNDIAL WBC

RoundUno

BRAEKHUS DESISTE DEL RETIRO, Y PREPARA REVANCHA CON MCCASKILL

RoundUno

Deja un comentario