15 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

VILLARINO, VIVANCO, CAÑIZALES Y LÓPEZ, LISTOS PARA LA BATALLA

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas

Los protagonistas de la cartelera de doble campeonato que presenta Producciones Deportivas y Combate Space cumplieron en la báscula la tarde de este viernes, una velada que tendrá lugar en el Teatro Centenario de la Ciudad de México y donde estarán en juego el Campeonato Continental de las Américas de peso minimosca y Campeonato Mundial Gold de peso mínimo femenil, ambos de la Asociación Mundial de Boxeo.

En el turno estrella y por el vacante Campeonato Continental de las Américas y Eliminatoria al campeonato mundial, el venezolano Carlos “CCC” Cañizales (23-1-1 y 17 KO´s) se enfrenta al mexicano Ganigan “Maravilla” López (39-11 y 19 KO´s), en un choque de ex campeones mundiales.

Al momento de enfrentarse a la báscula, Cañizales dio un peso de 50,500 kilogramos, en tanto que el mexicano López marcó 49 kilogramos.

Campeonato Mundial Gold de peso mínimo WBA.

La argentina Jazmín “La Jefa” Villarino (5-1-2 y 1 KO) expone por primera vez su Campeonato Mundial Gold de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo frente a la mexicana Judith “La Gatita” Vivanco (10-4-1).

Durante la ceremonia de pesaje, la campeona Villarino dio un peso de 47,200 kilogramos, mientras que la retadora mexicana Vivanco marcó 47 kilogramos.

RESPALDO

Cristian “Canito” Cano (49 kilos) de Michoacán versus Germán “Chile” Valenzuela (49,300 kilos) de Sonora, compromiso pactado a 8 rounds en peso minimosca.

Randy León (62,600 kilos) de la Cuidad de México choca con David “El Banda” Banda León (61,600 kilos) de Durango, a 8 rounds en peso ligero.

Jorge “Ruso” Ascanio (54,600 kilos) de San Luis Potosí se verá las caras con Roberto “Cachorro” Rodríguez (53 kilos) de la Ciudad de México, combate a 6 giros en peso gallo.

Javier “El Fantasma” Pérez (47,700 kilos) de la Ciudad de México frente a Juan Manuel “Cafetero” Valdez (47,400 kilos) de la Ciudad de México, a 4 rounds en peso minimosca.

Brayan “Torbellino” Axel Mora (69,800 kilos) del Estado de México versus Edgar Zaet “Bam Bam” Reyes Gutiérrez (70 kilos) de la Ciudad de México, compromiso a 4 rounds en peso superwelter.

Related posts

ANDREINA FONSECA, COMO LA QUERÍAS VER

RoundUno

EDUARDO “ROCKY” HERNÁNDEZ REAPARECE EN LOS ÁNGELES

RoundUno

JACKIE NAVA DESEA RETIRARSE COMO CAMPEONA MUNDIAL

RoundUno

Deja un comentario