19.3 C
Mexico City, MX
26 octubre 2021
Destacadas Noticias Principales

VILLANASA JR., LISTO PARA ENCARAR A UN COMPLICADO “CHINO” MOGUEL

Luego de dos años de inactividad, Marcos Villasana Jr tendrá su segunda pelea en poco más de dos meses, preparado al 100 por ciento para medirse con el invicto Ulises “Chino” Moguel en una contienda complicada, pero listo para evitar sorpresas y lograr su duodécima victoria consecutiva.

Villasana Jr (26-6) y el “Chino” Moguel (14-0) se enfrentarán en el pleito coestelar de la función “Noche de puños” que presentarán Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca libra por libra, el próximo 16 de octubre en el Salón Marbet, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

“A veces los récords son engañosos y no muestran tantas peleas, pero tienen mucha experiencia en el box, hoy en día hay muchos campeones con muy pocas peleas, entonces no nos podemos dejar llevar porque (Moguel) tenga pocas peleas, nosotros nos preparamos siempre al 100, llegamos a cada pelea bien preparados y para que no haya sorpresas”, dijo.

De su rival sabe poco, solo que marcha con paso invicto y que entrena bajo las órdenes de Ignacio Beristáin, pero está plenamente confiado en su preparación y consciente “de que será una pelea dura, fuerte para ambos”.

Tras esa ausencia de dos años, Villasana Jr volvió a la actividad el pasado 7 de agosto con triunfo ante Alejandro Jiménez Toribio en una velada de “Chiquita Boxing”, y aunque se sintió bien en el ring, sabe que hay cosas por mejorar y en eso se enfocó las últimas semanas.

“Fueron varios puntos, lo principal fue que me sentí un poco fuera de distancia y de ritmo por la inactividad que teníamos, tratamos de trabajar en ello, de hacer un poco más de sparring para llegar con buena distancia y buen ritmo de pelea. Todas mis preparaciones son al 100, lo único que cambia es la estrategia para cada peleador”.

El sueño de Villasana Jr es emular a su padre y ser campeón del mundo, pues Marcos Villasana fue campeón pluma del CMB, por lo cual sabe que ampliar la racha de victorias y buenas actuaciones lo llevarán al objetivo deseado.

“Como siempre lo he dicho yo hago mi trabajo que es prepararme, entrenar para llegar bien para cada una de mis peleas, lo demás se va a ir dando poco a poco, conforme vaya ganando y peleando si Dios quiere solitas se van a abrir las puertas y van a llegar las oportunidades que hemos estado buscando”.

Finalmente, el pugilista acapulqueño se mostró agradecido con la empresa que dirige el legendario ex monarca mundial Humberto “Chiquita” González por considerarlo nuevamente, “eso nos pone contentos y nos motiva a seguir trabajando, echarle ganas”.

Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca de candados y cerraduras en México, siguen comprometidos con el apoyo al boxeo y en la reactivación de las actividades deportivas en medio de la recuperación del Covid-19, ahora con su primera función con público y con todas las medidas de sanidad e higiene, la cual será transmitida por TVC Deportes y por la página www.wbc.vivetv.network.

Related posts

CONFIRMADO, “CANELO” ENFRENTARÁ A PLANT, EL 6 DE NOVIEMBRE EN LAS VEGAS

RoundUno

JOSHUA SEGURAMENTE IMPRESIONARÁ A LOS AFICIONADOS CONOCEDORES USA

RoundUno

OMAR “POLLO” AGUILAR, EN RIESGO ANTE DANTE “CRAZY” JARDON

RoundUno

Deja un comentario